Mejor Cupón Coursera · Reseña Coursera
Coursera es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOCs o cursos en línea masivos abiertos, de las mejores universidades de todo el mundo. Actualmente cuenta con más de 200 socios de 48 países. Estos socios incluyen universidades como Stanford, Duke, Penn, Princeton, Michigan, Pekín y HEC Paris. Coursera también comenzó a asociarse con compañías como IBM, Google y PwC; estas compañías también están lanzando cursos en Coursera. Coursera es el proveedor de MOOC más popular del mundo según la cantidad de estudiantes (más de 45 millones de estudiantes) y tiene un catálogo activo de más de 3,800 cursos en línea. Además de estos cursos individuales y 16 títulos en línea, Coursera ofrece 400 grupos de cursos conocidos como Especializaciones, MasterTracks y Certificados Profesionales. En 2019, Coursera logró el codiciado estatus de unicornio: después de una ronda de financiación de la Serie E de $ 103M, la compañía alcanzó una valoración de más de $ 1B. Pero esto no sucedió de la noche a la mañana; puedes aprender sobre el viaje de monetización de Coursera aquí. El número total de estudiantes registrados en la plataforma aumentó de 37 millones a 45 millones, lo que permitió a Coursera seguir siendo el proveedor de MOOC más grande del mundo por un margen significativo. Como de costumbre, Coursera lanzó más títulos, cursos y microcredenciales. También modificaron su política de programación y adquirieron su primera compañía.
Algunos cursos, particularmente aquellos en las especializaciones de Coursera , están disponibles por suscripción. Cuando se registra, los primeros 7 días son gratuitos, luego se le cobra mensualmente. Consulte el curso o la página de especialización para encontrar el costo en dólares estadounidenses o su moneda local. Es posible que también deba verificar el tipo de cambio para calcular el costo. Cuanto más rápido aprenda, menos pagará para completar el curso o la Especialización, en incrementos de un mes. Si desea completar uno o algunos cursos en una Especialización pero no toda la Especialización, debe cancelar su suscripción después de recibir su certificado. Al suscribirse a Especializaciones, no puede seleccionar la opción de auditoría gratuita, solo una prueba gratuita de 7 días. Para acceder a los materiales de forma gratuita, debe registrarse desde las páginas de los cursos individuales. Definitivamente, hay algunos cursos en Coursera que solo se pagan. Un ejemplo es Introducción a TensorFlow con Google Cloud Platform. La gran mayoría de los cursos tienen algún elemento de "gratis": la mayoría de los videos son gratuitos, pero debe pagar si desea acceder a tareas y certificados calificados. Si busca cursos gratuitos en el sitio web de Coursera, verá una nota adhesiva en la parte superior de los resultados de búsqueda que explica que las conferencias y el material no calificado son gratuitos. Sin embargo, Coursera todavía tiene muchos cursos para los cuales las tareas calificadas son gratuitas. Una investigación realizada por Class Central descubrió más de 1400 cursos de Coursera que todavía son completamente gratuitos.
Descuento: | Descripción: | Fecha de caducidad: |
---|---|---|
50% | Promoción Coursera ¡50% de descuento para tí y un amigo
| 2024-04-17 |
10% | Coursera ofertas y ofertas
| 2024-04-30 |
En febrero de 2016, Coursera experimentó con cursos guiados por un mentor, una iniciativa que permitió a los estudiantes pagar más por el apoyo del mentor. Coursera cobró $ 149 por los primeros cursos guiados por un mentor (un descuento del 40% del precio de lista de $ 248). A los estudiantes que se inscribieron en un curso guiado por un mentor se les prometió retroalimentación del proyecto 1: 1, soporte por correo electrónico / foro y acceso a horas de oficina semanales en vivo. Se eligieron diez cursos para el piloto con 50 espacios para aprendices. El piloto fue descontinuado poco después de su lanzamiento.
Junio de 2016: Coursera cierra plataforma antigua, se traslada al modelo bajo demanda
Finalmente, Coursera cerró su antigua plataforma y obligó a todos a pasar al nuevo modelo a pedido. En este proceso, cientos de cursos de Coursera se perdieron para siempre.
En junio de 2016, Coursera comenzó a ofrecer algunos cursos que solo estaban abiertos a usuarios de pago. Algunos cursos que habían sido gratuitos ahora se pagaban. Este piloto aparentemente falló; Coursera no continuó, y los cursos volvieron a ser gratuitos (o mejor dicho, 'libres para auditar'). A pesar de la reversión en los primeros cursos pagos, los cursos totalmente pagos ahora se han vuelto más numerosos en Coursera.
En agosto de 2016, Coursera lanzó Coursera for Business. Ahora, las empresas pueden comprar contenido de Coursera para sus empleados.
Luego, en octubre, Coursera cambió el precio de las Especializaciones. Anteriormente, los alumnos compraban el curso de especialización por curso y pagaban un precio fijo por curso.
Según el nuevo modelo de precios, los usuarios pagarían una tarifa mensual que oscila entre $ 39 y $ 89 para tener acceso a las tareas calificadas y obtener certificados. Estas características permanecieron habilitadas mientras los alumnos pagaran la tarifa de suscripción. También podrían pagar una cantidad mayor para obtener acceso a todas las funciones premium para toda la Especialización durante 12 meses. (Esta opción ya no está disponible).
En la Conferencia de Socios de Coursera 2016, Coursera reveló algunos detalles sobre cuántos estudiantes remunerados tienen. En ese momento, tenían más de 100,000 aprendices activos pagados mensualmente y agregaban al menos 20,000 más cada mes. Utilizando algunos cálculos del reverso del sobre, estimé $ 50- $ 60 millones en ingresos.
En este punto, el modelo MOOC original (que involucra cursos gratuitos, un gran número de personas que tomarían un curso al mismo tiempo y certificados gratuitos) prácticamente había desaparecido. En los últimos años, Coursera eliminó los certificados gratuitos, colocó tareas calificadas detrás de los muros de pago, adoptó un modelo de suscripción para el pago, cambió a un modelo a pedido para la entrega de cursos y aumentó el contenido monetizable en la plataforma al solicitar ofertas de las universidades.
En 2017, Coursera realizó una extensa prueba sobre un modelo de precios más nuevo. Según este modelo, los alumnos obtendrían acceso a todo el catálogo (en lugar de una sola especialización) por un precio de $ 49 / mes, un gran recorte de precios para los usuarios interesados en múltiples especializaciones.
Anteriormente, si se suscribiera a cada Especialización en Coursera, le costaría miles de dólares por mes. Ahora puede obtener ese acceso por $ 49 / mes. Desafortunadamente, Coursera no avanzó con este modelo de precios, y las suscripciones de catálogo ya no están disponibles para estudiantes individuales. Las empresas aún pueden comprar una suscripción de catálogo para sus empleados, a través de Coursera for Business por un precio de $ 400 / empleado por año.
En 2016, 30 empresas se inscribieron en Coursera for Business. Coursera finalizó 2017 con más de 500 empresas suscritas al servicio.
En su conferencia de socios de 2018, Coursera anunció que tenían 1,632 estudiantes de grado y un total de $ 9.6 millones de los ingresos de la matrícula. Curiosamente, Coursera señaló que el 50% de los estudiantes de grado eran aprendices anteriores de Coursera.
Una gran parte de los costos de los títulos en línea tradicionales provienen del costo de marketing para adquirir al estudiante. Para Coursera (y esto también es cierto para otras plataformas MOOC), este costo es significativamente menor. La plataforma MOOC con decenas de millones de estudiantes actúa como un canal de comercialización. Como veremos, Coursera vio una oportunidad lucrativa en los títulos en línea, y lo hicieron.
Para aprender cómo los títulos basados en MOOC son diferentes de los títulos en línea tradicionales, lea el artículo de Class Central aquí.
En marzo del año pasado, Coursera anunció seis nuevas titulaciones, incluida su primera licenciatura basada en MOOC, una licenciatura en Ciencias de la Computación de Goldsmiths, Universidad de Londres.
Dos de los seis nuevos títulos eran de maestría en salud pública, los primeros títulos no STEM anunciados por Coursera, de la Universidad de Michigan y el Imperial College de Londres. Coursera también anunció dos maestrías en informática, una de la Universidad Estatal de Arizona y la otra de la Universidad de Illinois. La Universidad de Michigan anunció un Master of Applied Data Science (que es similar al Master of Computer Science in Data Science de la Universidad de Illinois).
Una señal de la creciente popularidad y legitimidad de los títulos basados en MOOC, unos meses más tarde, Coursera anunciaría una maestría basada en MOOC de una escuela de la Ivy League, la Universidad de Pensilvania.
Para ver una lista de títulos completos, consulte la lista de Class Central de más de 35 títulos de maestría legítimos o nuestra tabla de precios.
Además de sus Especializaciones, Coursera anunció otra micro credencial llamada MasterTrack, similar al programa MicroMasters de edX. Ambas micro credenciales permiten a los alumnos obtener créditos para obtener una Maestría. Los estudiantes aún deben presentar una solicitud y ser aceptados en el programa de Maestría para canjear los créditos.
Según Forbes, el ingreso estimado de Coursera para 2018 es de alrededor de $ 140 millones. (En nuestro análisis de Coursera en 2017, Class Central estimó los ingresos de Coursera en 2017 en el rango de $ 100 millones).
A fines de 2018, Coursera tenía un catálogo activo de 3100 cursos y 310 especializaciones, se anunciaron 12 maestrías y más de 1,500 clientes empresariales (incluidas más de 60 compañías Fortune 500), en comparación con 500 a fines de 2016.
Capturé este plan de negocios en mi análisis de cómo las plataformas MOOC ganan dinero, Six Tiers of MOOC Monetization. Ahora Coursera tiene un producto a cada precio, desde gratis hasta millones de dólares.
Coursera ofrece a los estudiantes motivados una inmensa variedad educativa en línea.
Si es un estudiante, un maestro con un interés activo en el aprendizaje electrónico o un profesional que busca desarrollar su educación y carrera perspectivas, Coursera bien puede ser de su interés. Este proveedor líder de cursos de formación en línea y de cursos universitarios ofrece una gama casi incomparable de títulos de cursos.
Aquí, revisamos algunos de los beneficios de aprender en línea con Coursera, un proveedor relativamente nuevo de MOOC (cursos en línea abiertos masivos) que se fundó en 2012 y ha logrado un éxito generalizado notablemente rápido. Coursera ofrece a los estudiantes de toda África acceso gratuito a la educación en línea con la posibilidad de obtener un certificado de logro al completar con éxito el curso elegido.
¡Coursera es el proveedor líder de cursos en línea para cursos proporcionados por las mejores universidades del mundo!
Se ofrecen todo tipo de temas y se pueden reservar, el rango es enorme.
Contra una tarifa, la capacitación exitosa será certificada.
Explore más de 1000 cursos en línea de las mejores universidades.
Coursera clasifica su oferta de la siguiente manera:
- Artes y Humanidades
- Negocio
- Ciencias de la Computación
- Ciencia de los datos
- Ciencias de la vida
- Matemáticas y lógica
- Desarrollo personal
- Ciencias Físicas e Ingeniería
- Ciencias Sociales
- Aprendizaje de idiomas
Originalmente establecido en Norteamérica, Coursera debe sus comienzos a dos fundadores originales, Andrew Ng y Daphne Koller de la Universidad de Stanford. Una nueva empresa edtech (tecnología educativa), la compañía ha crecido rápidamente en los últimos años y ahora brinda a los estudiantes en línea acceso universal a los mejores estándares de educación del mundo a través de MOOC.
Esta plataforma en línea proporciona cientos de títulos de contenido educativo de universidades líderes, con la capacidad de buscar cursos que sean de interés profesional o personal para el estudiante potencial.
Una de las principales ventajas de Coursera es que su amplia variedad de cursos incluye títulos que se desarrollan en conjunto con universidades líderes en todo el mundo. Estas organizaciones se basan principalmente en los EE. UU. Y los cursos se imparten durante un período definido, respaldados con el apoyo de la organización en cuestión.
Coursera es muy conocida y casi se ha convertido en sinónimo de MOOC. La empresa cuenta con 146 socios de capacitación con sede en veintiocho países, con aproximadamente dos mil cursos diferentes en oferta. Este proveedor tiene una oficina en Sudáfrica; Esta presencia relativamente local es una ventaja considerable para los potenciales y nuevos estudiantes africanos que a veces tienen preguntas detalladas y, como es comprensible, buscan una respuesta razonablemente rápida.
Es mucho más conveniente poder contactar a una empresa con una filial en el continente africano que tiene presencia local para responder preguntas y brindar apoyo. Esto significa que no hay necesidad de sortear los obstáculos adicionales de tener que contactar una oficina que es geográficamente remota, en los Estados Unidos (por ejemplo), con el inconveniente asociado de diferentes zonas horarias y el posible gasto adicional de llamadas telefónicas internacionales a otros continentes. .
Los cursos se pueden buscar por categoría; Casi todos los temas están cubiertos en la amplia gama de títulos entre los cuales los emprendedores pueden elegir para sus estudios. La mayoría de los cursos están disponibles en inglés, mientras que una minoría está disponible en chino. Muchos títulos están disponibles de forma gratuita, con materias que van desde la informática hasta la historia de Arte. Los negocios, las matemáticas y la lógica o las ciencias físicas y la ingeniería se complementan con las ciencias sociales, el aprendizaje de idiomas e incluso la enseñanza, como con los certificados TESOL en partes preparadas.
Las habilidades de comunicación en inglés de negocios o la gramática intermedia (Universidad de California) se ofrecen en las listas de cursos, junto con una gran cantidad de títulos alternativos, incluida la posibilidad de aprender chino mandarín, tal vez el más adecuado para aquellos estudiantes con cierta habilidad lingüística y un cierto grado de motivación. Los cursos en línea como estos son especialmente valiosos para los estudiantes que están interesados en la cultura extranjera, así como en el aprendizaje de un idioma en particular, o que planean viajar a un país por viajes o negocios. Este tipo de curso introductorio de e-learning está diseñado para principiantes y se enfoca en fonética básica y expresiones cotidianas. En este ejemplo, los estudiantes no necesitan estudiar caracteres chinos; Esto simplifica el programa de estudios y hace que el curso sea más fácil de seguir y completar.
En una visita inicial al sitio web de Coursera, verificada en el momento de la redacción, la página web se mostrará inicialmente en inglés y se incrementará un indicador de progreso, mientras que la página verifica automáticamente la configuración de idioma en la PC o dispositivo móvil del visitante del sitio. Al completar estas comprobaciones, generalmente después de unos segundos, la página de Coursera cambia al idioma local, según la configuración de país del dispositivo.
Esto puede funcionar bien para la mayoría de los visitantes del sitio, pero hay excepciones: una persona africana que trabaja en España, Italia o Francia y que habla español, italiano o francés solo en un nivel elemental, por ejemplo. Tal visitante puede preferir trabajar en su aplicación de registro de e-learning en su idioma principal. Al momento de escribir, no parecía haber una opción para ajustar esta configuración de idioma como visitante invitado. Afortunadamente, esto se puede ajustar con éxito una vez que el visitante registra un perfil utilizando una dirección de correo electrónico u otros inicios de sesión de redes sociales como Facebook.
Además de una interfaz de página web en línea para acceder a través de PC y tabletas, como es típico en el campo edtech, también está disponible una aplicación de teléfono inteligente m-learning (aprendizaje móvil). Los estudiantes a menudo descubren que el m-learning les ofrece flexibilidad adicional y mayores oportunidades para aprovechar el tiempo de viaje para aprender sobre la marcha, o utilizar retrasos inesperados y períodos libres para avanzar en sus estudios y progreso.
Los estudiantes pueden programar sus actividades de estudio y aprendizaje de acuerdo con sus propios horarios, para complementar los horarios de trabajo, los compromisos familiares o incluso otros cursos actuales en curso. El contenido del curso incluye cuestionarios interactivos, presentaciones breves de video conferencias, evaluación por pares y la capacidad de conectarse con otros estudiantes e instructores del curso.
Además del contenido del curso, que se presenta en video, hay pruebas periódicas para verificar la comprensión. Estas pruebas (o cuestionarios, para usar la terminología de Coursera) son por cuestionario, o por máquina, con correcciones automáticas. Además, otros estudiantes llevan a cabo las revisiones por pares y hay un examen final antes del final del curso de aprendizaje móvil.
Las evaluaciones por pares no solo son útiles para el alumno, sino que benefician a quienes realizan la evaluación y representan una valiosa experiencia de aprendizaje para todos los interesados. La revisión por parte de otros estudiantes proporciona un aporte humano, a diferencia del marcado computarizado del trabajo.
El enfoque de Coursera es ayudar al alumno a aprender de manera más rápida y eficiente. Las plataformas web y de aprendizaje en línea se basan en metodologías de enseñanza verificadas que han sido acreditados por expertos en investigación educativa y han resistido la prueba del tiempo.
La visión y el enfoque de Coursera en el estudiante ha sido moldeado por cuatro factores importantes. En primer lugar, la efectividad de la educación en línea significa que, dado un acceso más fácil a las plataformas en línea, ahora puede desempeñar un papel importante en el aprendizaje permanente de los estudiantes.
En segundo lugar, algunos de los cursos que se ofrecen incluyen aprendizaje combinado, es decir, tutoriales presenciales o conferencias en el centro, complementados con un componente de educación a distancia impartido como aprendizaje en línea. Esta metodología parece funcionar bien también para las universidades convencionales; Se ha encontrado que un enfoque combinado como este tiende a ser más efectivo y produce resultados de aprendizaje superiores a la instrucción que involucra solo elementos cara a cara.
Por el contrario, este enfoque de metodologías de aprendizaje combinadas se puede utilizar para equilibrar el elemento predominantemente en línea de los cursos de e-learning con un elemento parcial en el campus. Algunas de las instituciones en Coursera que brindan educación a distancia encuentran que una combinación de aprendizaje electrónico y asistencia física en el centro o facultad del proveedor educativo patrocinador ayuda a fomentar la participación de los estudiantes, una mayor asistencia y un mejor rendimiento.
El dominio es la clave del éxito. Según los principales psicólogos educativos, incluido Benjamin Bloom, los mejores resultados se obtienen al completar con éxito un tema antes de pasar a la siguiente etapa. Coursera proporciona retroalimentación oportuna y, si es necesario, tareas de repetición aleatorias para práctica adicional.
Fundamentalmente, Coursera es una empresa que ofrece una plataforma educativa en línea. Como empresa, opera profesionalmente y ha formado asociaciones con las mejores universidades y organizaciones líderes en todo el mundo para ofrecer cursos en línea que cualquier estudiante motivado que tenga acceso a Internet puede tomar. Sin embargo, hay costos que cualquier empresa desearía recuperar naturalmente; Como organización, Coursera cuenta actualmente con el apoyo de la recaudación de fondos de capital riesgo.
En consecuencia, no todos los cursos son gratuitos, aunque, para los cursos que cobran una tarifa, los estudiantes potenciales pueden solicitar apoyo con esos costos si su situación financiera así lo dicta. Además, se cobra una tarifa por ciertos certificados de finalización del curso.
Al completar con éxito un curso, los estudiantes tienen derecho a recibir una declaración de logro de Coursera, sin cargo. No hay necesidad de producir identificación para esto. Alternativamente, se paga una tarifa si se requiere calificación formal o certificados de asistencia. Este servicio pagado le da al estudiante exitoso un certificado verificado por ID; el costo oscila entre USD $ 29 y $ 95 por certificado, según el título del curso. Además, existe la posibilidad de asistencia financiera para los estudiantes que no pueden pagar la tarifa. Los estudiantes que sobresalen reciben un certificado anotado con una distinción.
En palabras de Coursera, los certificados verificados aseguran la integridad académica. Los cursos de este proveedor parecen ser generalmente muy respetados por tener un alto nivel y, a los ojos de las empresas y posibles empleadores, constituyen educación oficial.
Por lo general, las tasas de finalización de MOOC son relativamente bajas; muchos aspirantes a estudiantes comienzan los cursos pero luego no los completan por completo. Esto podría deberse a una serie de posibles razones; la tasa general para la finalización de los cursos MOOC por parte de todos los principiantes es aproximadamente del 15 por ciento. Notablemente, esta proporción aumenta significativamente cuando, como es el caso de Coursera, los estudiantes pueden optar por pagar una tarifa por un certificado.
El desafío para los estudiantes y los proveedores de cursos es combinar todos estos métodos de aprendizaje electrónico bien establecidos y verificaciones de seguridad de datos adecuadas con las necesidades de contenido y procesador del aprendizaje móvil a través de una aplicación de teléfono inteligente. A veces, un teléfono móvil relativamente básico puede ser suficiente, aunque generalmente los cursos tienen una mejor experiencia con un teléfono inteligente más potente. La popularidad de los teléfonos inteligentes en África ha llevado a una fuerte demanda del mercado para Android y otras aplicaciones en dispositivos. Característicamente, en toda África, el acceso a Internet por teléfono está más extendido que el acceso a la World Wide Web a través de banda ancha fija ADSL o líneas telefónicas estándar.
Los comentarios en el foro de Coursetalk mencionan que Coursera ofrece a algunos de los mejores profesores universitarios del mundo, incluidas las ciencias de la computación y la neurobiología. Se informó que Coursera ofrece programas de aprendizaje adecuados para pistas de habilidades, con materias que van desde estadísticas hasta primeros auxilios, o ciencias hasta astronomía.
De acuerdo con revisiones recientes muy positivas, como en la edición en línea de PC Mag, Coursera tiene el crédito de ofrecer la lista más amplia y ecléctica de cursos para un proveedor de educación en línea y educación superior de este tipo. Se encuentran disponibles lecciones a pedido a su propio ritmo, además de clases cronometradas durante períodos que van de cuatro a doce semanas. Se informa que los paneles de discusión están bien administrados, aunque algunos usuarios informan que en el caso de los cursos de humanidades, las evaluaciones pueden ser inadecuadas.
Algunos expertos consideran que las instituciones educativas más pequeñas y las facultades juveniles no están proporcionalmente representadas en el catálogo de cursos, debido a que los requisitos de ingreso (dinero, tiempo y apoyo) actúan como una posible barrera de acceso.
¡Reciba cupones en su correo electrónico a través de nuestro Newsletter!
Suscribiéndote a nuestra newsletter estarás informado de los cupones y descuentos más actualizados a los mejores precios. Hay muchas ventajas, suscríbete ahora!
Buscar códigos de descuento Coursera o un cupón promocional Coursera en cada una de las tiendas en línea que visitas requiere tiempo y esfuerzo. Si te entregas a realizar esta labor por tu cuenta, podrías arruinar tu experiencia de compra. Nuestro equipo de profesionales ya ha hecho el trabajo por ti. Lo único que tienes que hacer es introducir el nombre de la tienda en el campo de búsqueda o seleccionarla manualmente desde el índice. Por ejemplo, mira nuestro Cupón Veridium Software o Cupón Robinson's Shoes, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas
Los códigos de descuento son la alternativa virtual al cupón promocional tradicional, que por años ha sido un recurso publicitario de las tiendas mexicanas para atraer más ventas y fidelizar a más clientes. Tienen una clave alfanumérica que los usuarios deben proporcionar antes de hacer el pago de su compra.
Los cupones que encontrarás en las tiendas que componen nuestro catálogo puede consistir en una oferta o en un código promocional Coursera. Las ofertas se ofrecen al público en general, y el descuento o el beneficio lo proporciona la tienda de manera automática al momento de hacer la compra.
Por otro lado, los códigos de descuento no aparecen de forma automática al comprar. Más bien, es el usuario quien debe localizarlo e ingresarlo en el sitio de la tienda online.
El procedimiento que debes seguir para hacer válido un código promocional Coursera es el siguiente:
¿Quieres obtener el mayor ahorro posible en todas tus compras en línea? Entonces utiliza un cupón de descuento Coursera como los que ponemos a tu disposición en este apartado. Son el medio principal para obtener rebajas y envíos gratuitos.
Por el momento, hay códigos disponibles y 5 ofertas en Coursera.
En los últimos 30 días, 54 visitantes ahorraron un promedio de 50% en Coursera. A veces también hay promociones de envío gratis activas.
Para usar un cupón de Coursera, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.
Hay códigos disponibles hoy y 5 ofertas en Coursera. En promedio, Coursera tiene + 5 cupones o promociones en línea
Puede ahorrar dinero en Coursera utilizando uno de los cupones actuales de Coursera de 1001cuponesdedescuento.com.mx. Por el momento, puede ahorrar un máximo de 50%.
Cada código promocional de Coursera tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de Coursera no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que Coursera se agote de este artículo.
Los cursos de Coursera consisten en conferencias de video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted. También tienen foros de discusión estudiantil, tareas / tareas y cuestionarios o exámenes en línea. En términos generales, los cursos de Coursera son gratuitos para auditar (es decir, ver videos), pero si desea obtener un Certificado de curso, deberá pagar. Una investigación realizada por Class Central descubrió más de 1150 cursos de Coursera que incluyen evaluaciones gratuitas, aunque otros cursos tienen las evaluaciones detrás de un muro de pago. Muchos de los cursos de Coursera son parte de las Especializaciones de Coursera, una micro credencial ofrecida por Coursera. Las especializaciones consisten en una secuencia de cursos y para algunas especializaciones el último curso es un proyecto Capstone. Si los alumnos obtienen un certificado por cada curso en una Especialización, recibirán una Especialización certificado. Las especializaciones generalmente están orientadas a las habilidades en demanda en los negocios y la tecnología. Puedes tomar cursos individuales o toda la especialización. Consulte también ¿Cómo funciona una suscripción a Coursera? Otros cursos se agrupan en MasterTracks y certificados profesionales. Coursera ha lanzado más de 400 microcredenciales. También puede solicitar un título basado en MOOC a través de Coursera. ¡Eche un vistazo al lado izquierdo de la página web y encuentre los mejores códigos promocionales!
Códigos de descuento | 5 |
Mejor descuento de Coursera | 50% |
Códigos aprobados | 0 |
Códigos utilizados | 54 |
1001cuponesdedescuento.com.mx gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.
Encontrar una oferta para una tienda online es muy sencillo. Teclea el nombre de la tienda en la barra de búsqueda, en la siguiente página saldrá una lista con todas las ofertas de la tienda.
Hay dos tipos de cupones, el primero es un código que se canjea en la tienda online. El segundo es un enlace, simplemente haz clic en él y tu descuento se aplicará inmediatamente con el carrito de compras.
¿Encontraste un código de descuento? Genial, simplemente haz clic en el botón "Copiar", ve a tu tienda online favorita y canjea el código en el carrito de compras.
Comprueba si el descuento se aplicó correctamente. Los códigos de descuento tienen una fecha de caducidad, quizás el código ya no es válido o sólo se puede utilizar con ciertos productos. En caso de que no haya funcionado ¡no hay problema!, regresa a nuestra página e inténtalo de nuevo con otro código descuento. O simplemente inscríbete en nuestro boletín. El boletín semanal os informa sobre los últimos descuentos por e-mail.
Mira ahora tu carrito de compras para ver cuánto has ahorrado. ¿Has visto? Es más divertido hacer una compra con nuestros códigos. Para tu próximo compra online no olvides regresar a 1001cuponesdedescuento.com.mx
Gracias por tu visita, esperamos volver a verte pronto