si ahorras con un cupón descuento en nuestra página podríamos recibir una comisión.
Cúpon 360TotalSecurity

Cupón descuento 360TotalSecurity Códigos Promocionales 360TotalSecurity México

¡Ahorra en tus compras con Códigos Promocionales y descuentos 360TotalSecurity válidos hoy! | Cupones Descuentos 360TotalSecurity México en Julio 2024

Mejor Cupón 360TotalSecurity · Reseña 360TotalSecurity

360 Total Security es un potente software de seguridad que ofrece protección para dispositivos domésticos y empresas. Esta completa solución antivirus y de optimización del sistema está equipada con herramientas anti-ransomware y motores basados en la nube que monitorean los sistemas las 24 horas del día para que las amenazas se puedan detectar en tiempo real. También hay una función de protección de documentos que ayuda a las empresas a garantizar que solo las personas autorizadas puedan acceder a sus documentos. Con esta función, el sistema también realiza una copia de seguridad automática de los datos comerciales cruciales antes de que se modifiquen ilegalmente. Además, 360 Total Security viene con múltiples ediciones, así como opciones de implementación, brindando a las empresas opciones que satisfacen sus necesidades de seguridad y presupuesto.

360 Total Security es un sistema de seguridad incomparable que ayuda a mantener sus datos seguros. Cuenta con la confianza de más de mil millones de usuarios activos. Viene con las últimas capacidades de detección y protección de virus que detecta cualquier virus en línea en tiempo real y proporciona protección automáticamente. Proporciona protección contra el secuestro de documentos de sus PC. Una vez que haya instalado esto, puede estar seguro de la seguridad de toda la información en su PC. Puede administrar la seguridad de su computadora portátil respectiva junto con aumentar la privacidad personal utilizando un nuevo firewall. Continúe, hay una cantidad razonable de seguridad. Conclusión Fish hunter 360 Security es sin duda una de las aplicaciones antivirus más atractivas del mercado. Además, se recomienda para evitar las alertas de medidas de seguridad que aparecen en la pantalla cuando se navega por la red o cuando se intentan lectores en línea gratuitos para comprobar si su dispositivo actual no está infectado. Probablemente aumentará la seguridad, así como disminuirá la variedad de operaciones dentro de la plataforma e incluso, además, personalizará todo lo que debe protegerse. La seguridad de niebla proporciona seguridad básica en tiempo real con las actualizaciones de significados de virus más recientes.

Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Cúpon descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
Parts ExpressVeico Rent a CarU-Save Rent a CarRight Cars Rent a CarPriceless Rent a CarPop Rent a CarNu Car Rent a CarMex Rent a CarMás Rent a CarKeddy Rent a CarJoCars Rent a CarInfinity Rent a Car
2024-07-16 08:09:19
Ali Express - Escapadas al sol
AliExpress
2024-07-11 02:26:19
Enviaflores - Códigos de descuento Julio 2024
Enviaflores
2024-07-05 11:11:37
Aprovecha paquete sanitario Dica a $1597
The Home Depot
2024-07-02 20:10:46
FESTIVAL HERA HSBC - 24 de agosto
Ticketmaster
2024-06-30 06:14:48
Banggood Summer Sale June 2024
Banggood
2024-06-26 08:09:51
Mx - Madrid 2
Tiquetes de Vuelos
Oferta 360TotalSecurity • Expira en 5 días

¡Descubre las muchas ofertas y cupones disponibles en 360TotalSecurity y descubre cómo aprovechar el descuento que más te convenga!

¡Vas a poder disfrutar de un cupón ó descuento para hacer rebajas en tus compras! ¡Diariamente hay ofertas nuevas para 360TotalSecurity!
Ver oferta
0 veces utilizado
Tiendas online similares como 360TotalSecurity
Las tiendas online con ofertas y cupones similares a 360TotalSecurity
  • AliExpress
  • Hostinger
  • Sephora
  • Kinguin
  • Fnac
  • Pull & Bear
  • Domestika
  • Amazon
  • Zara
  • Apple Store
  • Stradivarius
  • Logitravel
  • SHEIN
  • Nike
  • Banggood
  • Lenstore
  • Mango
  • DHgate
  • UberEATS
  • ABOUT YOU
  • Uber
  • Booking.com
  • eBay
  • Michael Kors
Todo lo que quieres saber sobre 360TotalSecurity
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de 360TotalSecurity
Mejor descuento de {storename} Alquiler de coches

Precios y planes de 360 Total Security Antivirus

Hay tres planes básicos entre los que puede elegir como usuario. Se diferencian en la funcionalidad y los requisitos de hardware, por lo que puede elegir uno que sea óptimo para usted.

360 Total Security Essential

El nombre habla por sí solo: el plan tiene las funciones antivirus y antimalware esenciales que su PC puede necesitar. Protege su sistema de posibles virus y es gratuito, pero contiene anuncios. Pero si desea que el software aligere su computadora, este plan no es suficiente.

360 seguridad total

Este plan es el más popular entre los usuarios y puede coincidir con sus expectativas sobre un antivirus. Tiene toda la funcionalidad de Essential, además de opciones de limpieza, aceleración y verificación de seguridad Wifi. En particular, este plan también es gratuito y también contiene anuncios. Puede configurarlo de la manera que desee, pero todas las operaciones en él están diseñadas para ser realizadas de forma predeterminada o manual.

360 Total Security Premium

Es el plan antivirus con toda su capacidad posible. Las funciones ampliadas del plan premium permiten que el antivirus triture datos, limpie su privacidad, analice su disco y configure un firewall. Además, puede programar sus limpiezas y elegir un tema visual animado. Este plan no tiene publicidad, ya que no hay ningún lugar donde actualizarlo. Este avión de software le costará $ 13 por mes.

Pros de 360 Total Security Antivirus

Seguridad

La base del paquete de seguridad es la protección antivirus, pero los motores para esto son en realidad Avira y BitDefender. Para aquellos que necesitan una protección confiable, esta es una excelente noticia: ambos escáneres funcionan bien para un usuario habitual de PC.

Hay tres opciones de escaneo: escaneo rápido (muy rápido, me tomó menos de cinco minutos), escaneo personalizado y escaneo completo del sistema. También hay una función de parcheo incorporada que verifica automáticamente los programas instalados para asegurarse de que no estén desactualizados o contengan vulnerabilidades. Si el sistema detecta un programa con una actualización disponible, sugiere información sobre la actualización y un enlace para descargar la nueva versión.

El software desactualizado es un buen hallazgo para un pirata informático (el 67% de las computadoras infectadas con el virus WannaCry funcionan con una versión desactualizada de Windows). Además del escáner de vulnerabilidades, este programa también busca otras vulnerabilidades del sistema. Etiqueta automáticamente etiquetas publicitarias y soluciona problemas rápidamente.

El escáner tiene muchas funciones útiles

360 Total Security encontrará rápidamente cualquier amenaza que surja debido a problemas de optimización. También detecta datos innecesarios y obsoletos que no necesita o debe eliminar. Al seleccionar Reparar, el usuario se asegurará de la eliminación de todos los problemas detectados, en cuyo campo se puede hacer clic en Volver a verificar para un escaneo de control. La interfaz del escáner es conveniente y comprensible.

Al realizar un análisis completo, el antivirus puede encontrar no solo problemas de optimización y archivos innecesarios, sino también aplicaciones de virus y otro malware. También es posible escanear la seguridad de la red inalámbrica, pero algunos modelos de enrutadores, desafortunadamente, pueden no ser compatibles.

Optimización y limpieza

El módulo ofrece deshabilitar algunas tareas programadas (generalmente las innecesarias, como un programa de mejora de la calidad del software) o algunos servicios innecesarios (como el servicio de almacenamiento en búfer de fuentes). Además, sugiere optimizar la conexión de red. Para solucionar todos los problemas encontrados, haga clic en el botón Optimizar.

El módulo de limpieza del sistema le permite eliminar varios archivos basura, como archivos temporales, archivos de caché del navegador, basura del sistema, etc. Al final de la limpieza, el programa ofrecerá liberar espacio adicional en disco usando System Backup Cleaner. Si no se activa la actualización automática de su sistema OFF, esta herramienta puede ser muy útil. Le permite eliminar archivos de copia de seguridad no utilizados de las actualizaciones del sistema, que ocupan bastante espacio.

Actuación

El despachador muestra tres procesos bastante modestos que utilizan el tiempo del procesador y la RAM de forma muy económica. Por ejemplo, el mismo navegador predeterminado y accesible para muchos usuarios, Firefox, puede usar más de 500 MB de RAM. Al mismo tiempo, el antivirus con sus tres procesos solo ocupa unos 50 MB, lo que es extremadamente compacto en comparación con muchas aplicaciones en ejecución.

El antivirus demuestra un rendimiento sobresaliente en el hardware con 3 GB de RAM, Intel 1000M alrededor de 1.8 GHz para 2 núcleos y el sistema operativo Win10 (64 bits). Sin embargo, no causa molestias durante el funcionamiento y el antivirus no afecta el rendimiento del sistema operativo.

Interfaz de usuario fácil de entender

La instalación de Qihoo 360 Total Security es un proceso relativamente simple de dos pasos. El ejecutable se descarga del sitio web y posteriormente descarga las definiciones y componentes que el programa debe ejecutar. Debemos destacar que algunos módulos adicionales (como una herramienta de descifrado de virus ransomware) no están incluidos en el paquete. En su lugar, se cargan después de que se completa la instalación inicial. Ayuda a mantener el tamaño y la velocidad de arranque relativamente manejables. Después de la instalación, el programa es fácil de administrar. El icono de notificación le informa de las alertas del sistema que no requieren intervención, y hay herramientas adicionales disponibles en el menú de la caja de herramientas. Con todo, este es un software fácil de usar bien desarrollado.

Contras de 360 Total Security Antivirus

Necesita tu participación

Es posible que el antivirus no responda a la amenaza con la configuración predeterminada. Se resuelve encendiendo los motores Avira y Bitdefender, que inicialmente se activaron. OFF Requiere su participación incluso cuando no sabe que algo puede estar mal en su sistema. Por lo tanto, debe adivinar cuándo ejecutar el análisis completo o hacerlo de vez en cuando. Garantizará la seguridad de su computadora y sus datos, pero no es independiente en 360 Total Security.

Se vuelve demasiado paranoico

Este antivirus puede resultar demasiado sospechoso con el tiempo. Por ejemplo, puede que no le guste un controlador de tarjeta de video o un software que sea completamente seguro. Este fenómeno poco frecuente puede depender de la configuración o ajustes específicos del programa en sí. Además, trae inconvenientes cuando intenta abrir o instalar algunos archivos que no contienen virus.

El apoyo no está ahí

Qihoo 360 Total Security es un antivirus completamente gratuito, por lo que debe esperar que el servicio de soporte no sea tan completo como el del software pago. Sin embargo, la compañía ofrece preguntas y respuestas básicas en línea para ayudar a los usuarios a resolver problemas comunes, como instalar o actualizar manualmente bases de datos antivirus. Sin embargo, puede ver de inmediato que no hay soporte por teléfono o chat en vivo, y el soporte por correo electrónico solo está disponible para los usuarios que se han cambiado a 360 Total Security Premium.

Cupón descuento 360TotalSecurity

Buscar códigos de descuento 360TotalSecurity o un cupón promocional 360TotalSecurity en cada una de las tiendas en línea que visitas requiere tiempo y esfuerzo. Si te entregas a realizar esta labor por tu cuenta, podrías arruinar tu experiencia de compra. Nuestro equipo de profesionales ya ha hecho el trabajo por ti. Lo único que tienes que hacer es introducir el nombre de la tienda en el campo de búsqueda o seleccionarla manualmente desde el índice. Por ejemplo, mira nuestro Cupón Foot Locker o Cupón Crabtree & Evelyn, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas

¿Qué es un código promocional 360TotalSecurity?

Los códigos de descuento son la alternativa virtual al cupón promocional tradicional, que por años ha sido un recurso publicitario de las tiendas mexicanas para atraer más ventas y fidelizar a más clientes. Tienen una clave alfanumérica que los usuarios deben proporcionar antes de hacer el pago de su compra.

Nuestras 5 mejores tiendas en Alquiler de coches:

  1. Cupón Sixt
  2. Cupón Europcar
  3. Cupón Alamo Rent a Car
  4. Cupón Rent Cars
  5. Cupón Kiwi

¿Cómo se usa un cupón descuento y cómo hacer válido un cupón de descuento 360TotalSecurity

Los cupones que encontrarás en las tiendas que componen nuestro catálogo puede consistir en una oferta o en un código promocional 360TotalSecurity. Las ofertas se ofrecen al público en general, y el descuento o el beneficio lo proporciona la tienda de manera automática al momento de hacer la compra.

Por otro lado, los códigos de descuento no aparecen de forma automática al comprar. Más bien, es el usuario quien debe localizarlo e ingresarlo en el sitio de la tienda online.

El procedimiento que debes seguir para hacer válido un código promocional 360TotalSecurity es el siguiente:

  • Seleccionar la tienda de tu preferencia.
  • Localizar la promoción más conveniente para ti.
  • Hacer clic en el botón “Ver código”, que acompaña a la oferta, para ser dirigido al sitio de la tienda.
  • Agregar los artículos que necesites al carrito de compras del comercio.
  • Entrar al carrito de compras.
  • Ingresar el código promocional en el campo correspondiente.
  • Confirmar la compra.

¿Por qué un cupón promocional 360TotalSecurity es tu mejor aliado?

¿Quieres obtener el mayor ahorro posible en todas tus compras en línea? Entonces utiliza un cupón de descuento 360TotalSecurity como los que ponemos a tu disposición en este apartado. Son el medio principal para obtener rebajas y envíos gratuitos.

Preguntas frecuentes

¿Hay códigos de descuento disponibles para 360TotalSecurity?

Por el momento, hay códigos disponibles y 1 ofertas en 360TotalSecurity.

¿Cuánto beneficio puedo obtener de 360TotalSecurity?

En los últimos 30 días, 0 visitantes ahorraron un promedio de en 360TotalSecurity. A veces también hay promociones de envío gratis activas.

¿Cómo puedo canjear un código de descuento de 360TotalSecurity?

Para usar un cupón de 360TotalSecurity, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.

¿Cuántas ofertas tiene 360TotalSecurity en promedio?

Hay códigos disponibles hoy y 1 ofertas en 360TotalSecurity. En promedio, 360TotalSecurity tiene + 1 cupones o promociones en línea

¿Los descuentos son válidos para todo en 360TotalSecurity?

Puede ahorrar dinero en 360TotalSecurity utilizando uno de los cupones actuales de 360TotalSecurity de 1001cuponesdedescuento.com.mx. Por el momento, puede ahorrar un máximo de .

¿Hasta cuándo son válidos los descuentos en 360TotalSecurity?

Cada código promocional de 360TotalSecurity tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de 360TotalSecurity no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que 360TotalSecurity se agote de este artículo.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Índice de contenido

  1. Precios y planes de 360 Total Security Antivirus
  2. 360 Total Security Essential
  3. 360 seguridad total
  4. 360 Total Security Premium
  5. Pros de 360 Total Security Antivirus
  6. Seguridad
  7. El escáner tiene muchas funciones útiles
  8. Optimización y limpieza
  9. Actuación
  10. Interfaz de usuario fácil de entender
  11. Contras de 360 Total Security Antivirus
  12. Necesita tu participación

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo usar un código de 360TotalSecurity?
  2. ¿Dónde hay información de 360TotalSecurity?
  3. ¿Qué es un cúpon de 360TotalSecurity?
  4. ¿Cuál es la dirección de 360TotalSecurity?
  5. Proporciona 360TotalSecurity envío gratuito ?

Obtén descuentos adicionales con un código descuento 360TotalSecurity

Es un antivirus decente para un usuario habitual. Las amplias herramientas de limpieza y aceleración mejoran el estado de su sistema al eliminar aplicaciones y archivos de inicio innecesarios. También hay un gráfico útil del tiempo de carga promedio de su sistema, lo que facilita la observación de mejoras después de eliminar servicios innecesarios. Además, 360 Total Security proporciona un menú de guías, que le permite cambiar la configuración del sistema, en caso de que no esté satisfecho con las herramientas configuradas automáticamente. Si hay algo que no comprende, puede encontrar la respuesta allí. Y finalmente, en la sección Historial, puede ver todos los cambios en la configuración de optimización del sistema. Estas herramientas también tienen una excelente integración con el planificador de limpieza. Las herramientas de seguridad en línea de 360 Total Security incluyen una trituradora de archivos para la eliminación segura de archivos y carpetas no deseados (disponible en la versión de prueba gratuita en el plan básico y con una suscripción Premium), y un entorno de caja de arena virtual para verificar de forma segura programas potencialmente maliciosos, un almacenamiento virtual para almacenar contraseñas, así como una herramienta para descifrar datos corruptos. Esta herramienta está diseñada para descifrar el cifrado de virus ransomware que bloquean el acceso a sus archivos y directorios, que es la segunda línea de defensa contra las amenazas cibernéticas.

Descuentos actuales en 360TotalSecurity

Códigos de descuento1
Mejor descuento de 360TotalSecurity
Códigos aprobados0
Códigos utilizados0

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

1001cuponesdedescuento.com.mx gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Cómo funciona?