si ahorras con un cupón descuento en nuestra página podríamos recibir una comisión.
Cúpon Private Internet Access

Cupón descuento Private Internet Access 82% Códigos Promocionales Private Internet Access México

Private Internet Access ofrece una amplia gama de antivirus, cortafuegos y otras herramientas de seguridad. Conozca el antivirus Private Internet Access en línea y protéjase. Cupón de descuento Private Internet Access: 82% de descuento en planes de 2 años más 3 meses gratis en Private Internet Access + Aprovecha la promoción y obtén un 82% de descuento en planes por 2 años más 3 meses gratis en Private Internet Access EXCLUSIVO DE HOY Cupón Private Internet Access Cupón de descuento Private Internet Access ✅

Mejor Cupón Private Internet Access · Reseña Private Internet Access

Private Internet Access (PIA) es un servicio de red privada virtual personal (VPN) de código abierto. Admite múltiples tecnologías VPN como PPTP, L2TP / IPsec, SOCKS5, WireGuard y OpenVPN. En 2018, el ex monte. El CEO de Gox, Mark Karpelès, fue nombrado director de tecnología de la empresa matriz de PIA, London Trust Media. En noviembre de 2019, Kape Technologies adquirió el acceso privado a Internet. El CEO de Private Internet Access (y su empresa matriz, London Trust Media, Inc.) es Ted Kim. La compañía fue fundada por Andrew Lee, nacido en Estados Unidos, quien ha sido nombrado sucesor oficial del trono de la Casa de Yi (Lee), la antigua casa gobernante de la dinastía Joseon. Lee, quien abandonó la universidad antes de graduarse, comenzó su propio negocio en línea que finalmente se convirtió en Acceso Privado a Internet. London Trust Media también posee la red IRC Freenode. El 18 de noviembre de 2019, Private Internet Access anunció que se fusionaría con Kape Technologies, que opera dos servicios VPN competidores, Cyberghost y Zenmate. Algunos usuarios se opusieron a la adquisición, ya que Kape (bajo su nombre anterior, Crossrider) desarrolló previamente barras de herramientas del navegador agrupadas con programas potencialmente no deseados. PIA ofrece varias características, incluida la protección contra fugas DNS y la protección contra fugas IPv6. Incluye un interruptor de desconexión de conexión para evitar que el tráfico vaya a otro lado cuando se desconecta la VPN. Es posible acceder a los servicios a través de UDP y TCP. PIA también ofrece ancho de banda ilimitado y reenvío de puertos. Operan puertas de enlace VPN en 54 regiones en 33 países.

La popularidad del iPhone de Apple lo ha convertido en un objetivo principal para los piratas informáticos y otros que podrían estar interesados en robar sus datos para el objetivo. Además de eso, las vulnerabilidades de seguridad entre los dispositivos iOS , como las que se ven cuando los usuarios acceden a Wi-Fi público, pueden hacer que sea sorprendentemente fácil hackear tu iPhone. Y todos sabemos que la mayoría de nosotros almacenamos algunas de nuestras contraseñas, códigos ATM y, a veces, más seguros y privados en nuestros teléfonos, lo que hace que el uso de una aplicación VPN para la seguridad sea una prioridad para cualquiera que use uno de estos dispositivos. ¡Protéjase de los piratas informáticos y cifre sus datos con la nueva aplicación VPN de iOS de Private Internet Access! Una conexión VPN es una conexión a través de una red privada virtual (VPN) que conecta su dispositivo iOS a un dispositivo diferente a través de un túnel privado. Por lo general, este túnel privado está encriptado y sirve para proteger la información que se envía desde su dispositivo iOS a Internet y viceversa. Además, la mayoría de los usuarios de VPN con iOS desean encontrar una VPN siempre activa para usar. Configurar una VPN de iOS si ya tiene un servidor es tan simple como ingresar los detalles de configuración de VPN de iOS en la página de configuración de VPN de iOS, pero necesitará muchos pasos adicionales para que este sea un iOS siempre en VPN. En realidad, la forma más fácil de usar una VPN en su dispositivo iOS es descargar un cliente VPN de iOS, como el acceso privado a Internet .

Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Cúpon descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
Free VPN PlanetNorton Secure VPNPandaVPNHotspot EliteThe SSL StorePotatoVPNiTop VPNHola VPNVeePNAtlas VPNZillyaZemana
2024-06-15 09:12:51
Banggood Summer Sale June 2024
Banggood
2024-06-14 16:10:49
en todas las mayonesas
Chedraui
2024-06-17 05:46:10
Hasta 50% OFF en productos seleccionados Puma
innovasport 5
2024-06-12 11:12:54
Movich Casa del Alférez
Movich Hotels
2024-06-16 06:17:43
Enviaflores - Códigos de descuento Junio 2024
Enviaflores 2
2024-06-08 10:10:01
Mas de 50% de ahorro en pantallas
Bodega Aurrerá
2024-06-06 15:09:51
New Season 2023 4 Step into
Newchic
2024-06-06 15:10:13
Gran Solmar Land Send Mexico
Solmar Resort
2024-06-06 15:10:13
Mx- Buenos Aires 4
Tiquetes de Vuelos
2024-06-16 11:11:06
Piso Mallorca $159 m2
The Home Depot
Oferta Private Internet Access • Expira en 5 días
Aprovecha la promoción y obtén un 82% de descuento en planes por 2 años más 3 meses gratis en Private Internet Access
Ver oferta
9 veces utilizado
Oferta Private Internet Access • Expira en 4 días
Aprovecha la promoción y contrata el Plan 6 meses por $7 50 al mes en Private Internet Access
Ver oferta
2 veces utilizado
Oferta Private Internet Access • Expira en 17 días
No te lo pierdas y consigue ya el plan mensual por $11 99 al mes en Private Internet Access
Ver oferta
2 veces utilizado
Oferta Private Internet Access • Expira en 10 días
No se pierda la increíble oferta y pruebe PIA VPN durante 30 días gratis en Private Internet Access
Ver oferta
9 veces utilizado
Tiendas online similares como Private Internet Access
Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Private Internet Access
  • AliExpress
  • Hostinger
  • Sephora
  • Kinguin
  • Fnac
  • Pull & Bear
  • Domestika
  • Amazon
  • Zara
  • Apple Store
  • Stradivarius
  • Logitravel
  • SHEIN
  • Nike
  • Banggood
  • Lenstore
  • Mango
  • DHgate
  • UberEATS
  • ABOUT YOU
  • Uber
  • Booking.com
  • eBay
  • Michael Kors
Todo lo que quieres saber sobre Private Internet Access
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de Private Internet Access

Los cupones más usados de Private Internet Access

Descuento:Descripción:Fecha de caducidad:
82%82% de descuento en planes de 2 años más 3 meses gratis en Private Internet 2024-06-23
$11Plan mensual desde $11 99 al mes en Private Internet Access 2024-07-05

¿Qué es VPN en Android?

Una VPN en Android es una forma para que su dispositivo Android se conecte a Internet mientras está protegido por encriptación y una dirección IP modificada. VPN permite a los usuarios de Android proteger su privacidad de los sitios web y las aplicaciones que utilizan, así como su proveedor de datos móviles o proveedor de servicios de Internet. No olvide que estos proveedores ganan dinero extra vendiendo su actividad en Internet: el uso de una VPN en su dispositivo Android protege contra eso. La mejor VPN de Android es aquella a la que puede conectarse sin temor a que se registre su actividad de Internet o se extraigan datos. Private Internet Access tiene una política comprobada de no registro y una aplicación VPN de Android de código abierto.

¿Cómo configurar una VPN en Android?

La mejor aplicación VPN para Android, y hay muchas de ellas, sería una aplicación VPN de código abierto, como la aplicación VPN de acceso privado a Internet . Para configurar esta VPN en Android, simplemente descargue la aplicación PIA VPN en Google Play Store o compílela desde la fuente y cárguela. A continuación, deberá comprar una suscripción a Private Internet Access para poder acceder a nuestra red VPN. Una vez que se descarga la aplicación PIA VPN y se suscribe, el proceso de configuración de VPN de Android es simple: ingrese su nombre de usuario y contraseña en la aplicación y toque el botón 'Encendido' para conectar su VPN en su dispositivo Android.

¿Cómo usar una VPN en Android?

Debe usar una VPN cada vez que esté conectado a Internet en su dispositivo Android. Para la mayoría de los usuarios de Android con un plan de datos, esto es todo el tiempo y técnicamente es el consejo más seguro sobre cómo usar una VPN en Android. Siempre que desee que su privacidad en línea tenga la máxima protección disponible mientras usa su dispositivo Android, debe usar una VPN. Un buen ejemplo sería cuando esté utilizando un punto de acceso Wi-Fi público en el aeropuerto o en una cafetería con su teléfono inteligente o tableta Android para ahorrar datos.

¿Qué hace una VPN en Android?

Todos los dispositivos conectados a Internet, incluido su teléfono inteligente o tableta Android, tienen una dirección IP. Lo que hace el cliente VPN de Android, o una aplicación VPN para Android, es enviar su tráfico de Internet a través de un túnel encriptado que cambia la dirección IP que verán las aplicaciones y los sitios web que visite. El cifrado establecido en su VPN de Android también protege su tráfico de Internet de la intromisión de su proveedor de datos móviles o el proveedor de la red WiFi que Tu estas usando. La próxima vez que alguien te pregunte '¿Qué es VPN en Android?' - Podrás decirles. Todos los usuarios de Internet deben considerar seriamente obtener una aplicación VPN para teléfonos o tabletas Android que puedan tener y usar.

La tienda de aplicaciones de Apple generalmente se considera más segura que la tienda Google Play y tiene requisitos de desarrollador y procesos de revisión más estrictos. Aun así, hay aplicaciones VPN en la Apple App Store que sí lo están. Para instalar una VPN en iOS, primero debe encontrar la mejor VPN de iOS para sus necesidades en la tienda de aplicaciones de Apple. Si bien es posible cargar aplicaciones iOS con otras aplicaciones, lo mejor es descargar un cliente de Apple App Store. La mejor aplicación VPN para iOS es una que está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y es de código abierto. Es por eso que Private Internet Access ha abierto su aplicación VPN iOS.

Use su dispositivo iOS para descargar Acceso privado a Internet en la tienda de aplicaciones de Apple, pague una suscripción e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Una vez que haya instalado el cliente VPN en su dispositivo iOS, puede completar la configuración de su VPN iOS en la aplicación eligiendo diferentes tipos de encriptación o conexión y configurando el interruptor de desconexión para tener una VPN siempre en iOS. Una cosa que nos distingue es que Private Internet Access ofrece conexiones usando Open VPN para iOS.

Una vez que el acceso privado a Internet está instalado y configurado en su dispositivo iOS, simplemente toque el botón de encendido dentro de la aplicación para usar su VPN en iOS. Una vez que la VPN esté activada, podrá navegar por Internet con su dirección IP protegida. Además, cuando la VPN está encendida, su información se envía encriptada desde el dispositivo iOS que lo mantiene a salvo de los intrusos en la misma red, o incluso su proveedor de datos de red.

Cuando utiliza la aplicación VPN de iOS Acceso privado a Internet, tendrá la posibilidad de configurar un 'interruptor de interrupción' en nuestro cliente VPN de iOS. El interruptor de bloqueo hace que ninguna de sus aplicaciones iOS pueda conectarse a Internet a menos que sea a través de la aplicación VPN. Esto hace que su conexión VPN de iOS esté siempre encendida porque cuando no está funcionando, Internet no funcionará. La mejor aplicación VPN para iOS es el acceso privado a Internet, ya que proporciona un interruptor de bloqueo para asegurarse de que su conexión VPN esté siempre activa.

Descargue Acceso privado a Internet en la tienda de aplicaciones de Apple, pague una suscripción e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Una vez que haya instalado la VPN PIA en el iPad, puede completar la configuración de la VPN de su iPad en la aplicación eligiendo diferentes tipos de encriptación o conexión y configurando el interruptor de desconexión para que siempre tenga una VPN de iPad. El acceso privado a Internet es la mejor VPN VPN para iPad porque es el único servicio VPN que tiene una política comprobada de no registro.

Seguridad de Wi-Fi pública: ¿Quién derramó los frijoles?

La forma más fácil de espiar y escuchar las conexiones a Internet es hacerlo a través de puntos de acceso wifi públicos. La seguridad wifi pública en la mayoría de los puntos de acceso wifi públicos que se encuentran en cafeterías, cafeterías, aeropuertos, escuelas y hoteles es inexistente. Como carecen de encriptación de seguridad wifi pública, tienden a ser completamente abiertos e inseguros. Muchos usuarios creen que los puntos de acceso wifi públicos son seguros ya que se ofrecen desde negocios establecidos y exitosos. Sin embargo, incluso las empresas más grandes y seguras pueden tener violaciones de seguridad. ¡La seguridad wifi pública está en su infancia!

El grupo demográfico de los clientes que visitan muchos de estos puntos de acceso wifi públicos también es el mismo grupo demográfico objetivo que a los delincuentes y ladrones de datos les gustaría obtener y robar datos. Después de todo, los bancos más grandes y los usuarios de computadoras de alto riesgo ya han implementado tecnologías de seguridad wifi públicas similares a la seguridad y protección que ofrece el acceso privado a Internet. Por lo tanto, es mucho más fácil robar datos de estaciones que carecen de seguridad wifi pública. Sin cifrado, sus datos estarán tan disponibles como la televisión pública.

¿Qué tan fácil es robar datos en un punto de acceso wifi público?

Muy fácil. De hecho, puede descargar el software y usarlo usted mismo. Visite FaceNiff, Firesheep, Ethereal y Wireshark para comenzar a escuchar a escondidas. Tenga en cuenta que espiar y espiar datos puede ser muy ilegal en su jurisdicción. Sin embargo, a los criminales no les importa. De hecho, la mayoría de ellos nunca serán atrapados ya que es muy difícil demostrar que se cometió un delito.

¿Cómo aseguro mi conexión a Internet en un punto de acceso wifi público?

En un punto de acceso wifi público, puede asegurar su conexión inalámbrica a internet utilizando nuestro servicio VPN para crear varias capas de seguridad que evitarán el acceso a sus datos de aquellos que están localmente en el punto de acceso, así como de otros delincuentes dispersos por internet. Esta es una solución final y absolutamente necesaria para asegurar el wifi público. En términos técnicos, Private Internet Access implementa capas de cifrado basadas en SSL OpenVPN de última generación sobre conexiones tunelizadas: los usuarios también tienen la opción de usar WireGuard® y otros protocolos VPN para proporcionar cifrado de forma segura. Nunca habrá un momento sin cifrar. Además, este sitio web ha sido encriptado desde su inicio. Mientras su conexión de datos esté encriptada, incluso si pueden acceder a sus datos en un punto de acceso wifi público, no podrán descifrar los datos. Se verá como un galimatías criptográfico.

Cupón descuento Private Internet Access

Buscar códigos de descuento Private Internet Access o un cupón promocional Private Internet Access en cada una de las tiendas en línea que visitas requiere tiempo y esfuerzo. Si te entregas a realizar esta labor por tu cuenta, podrías arruinar tu experiencia de compra. Nuestro equipo de profesionales ya ha hecho el trabajo por ti. Lo único que tienes que hacer es introducir el nombre de la tienda en el campo de búsqueda o seleccionarla manualmente desde el índice. Por ejemplo, mira nuestro Cupón Liberty Street Software o Cupón Mailbird Pro, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas

¿Qué es un código promocional Private Internet Access?

Los códigos de descuento son la alternativa virtual al cupón promocional tradicional, que por años ha sido un recurso publicitario de las tiendas mexicanas para atraer más ventas y fidelizar a más clientes. Tienen una clave alfanumérica que los usuarios deben proporcionar antes de hacer el pago de su compra.

Nuestras 5 mejores tiendas en Antivirus & VPN:

  1. Cupón Kaspersky
  2. Cupón Norton
  3. Cupón SpyShelter
  4. Cupón AceVPN
  5. Cupón Hotspot Elite

¿Cómo se usa un cupón descuento y cómo hacer válido un cupón de descuento Private Internet Access

Los cupones que encontrarás en las tiendas que componen nuestro catálogo puede consistir en una oferta o en un código promocional Private Internet Access. Las ofertas se ofrecen al público en general, y el descuento o el beneficio lo proporciona la tienda de manera automática al momento de hacer la compra.

Por otro lado, los códigos de descuento no aparecen de forma automática al comprar. Más bien, es el usuario quien debe localizarlo e ingresarlo en el sitio de la tienda online.

El procedimiento que debes seguir para hacer válido un código promocional Private Internet Access es el siguiente:

  • Seleccionar la tienda de tu preferencia.
  • Localizar la promoción más conveniente para ti.
  • Hacer clic en el botón “Ver código”, que acompaña a la oferta, para ser dirigido al sitio de la tienda.
  • Agregar los artículos que necesites al carrito de compras del comercio.
  • Entrar al carrito de compras.
  • Ingresar el código promocional en el campo correspondiente.
  • Confirmar la compra.

¿Por qué un cupón promocional Private Internet Access es tu mejor aliado?

¿Quieres obtener el mayor ahorro posible en todas tus compras en línea? Entonces utiliza un cupón de descuento Private Internet Access como los que ponemos a tu disposición en este apartado. Son el medio principal para obtener rebajas y envíos gratuitos.

Preguntas frecuentes

¿Hay códigos de descuento disponibles para Private Internet Access?

Por el momento, hay códigos disponibles y 4 ofertas en Private Internet Access.

¿Cuánto beneficio puedo obtener de Private Internet Access?

En los últimos 30 días, 22 visitantes ahorraron un promedio de 82% en Private Internet Access. A veces también hay promociones de envío gratis activas.

¿Cómo puedo canjear un código de descuento de Private Internet Access?

Para usar un cupón de Private Internet Access, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.

¿Cuántas ofertas tiene Private Internet Access en promedio?

Hay códigos disponibles hoy y 4 ofertas en Private Internet Access. En promedio, Private Internet Access tiene + 4 cupones o promociones en línea

¿Los descuentos son válidos para todo en Private Internet Access?

Puede ahorrar dinero en Private Internet Access utilizando uno de los cupones actuales de Private Internet Access de 1001cuponesdedescuento.com.mx. Por el momento, puede ahorrar un máximo de 82%.

¿Hasta cuándo son válidos los descuentos en Private Internet Access?

Cada código promocional de Private Internet Access tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de Private Internet Access no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que Private Internet Access se agote de este artículo.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Índice de contenido

  1. ¿Qué es VPN en Android?
  2. ¿Cómo configurar una VPN en Android?
  3. ¿Cómo usar una VPN en Android?
  4. ¿Qué hace una VPN en Android?
  5. Seguridad de Wi-Fi pública: ¿Quién derramó los frijoles?
  6. ¿Qué tan fácil es robar datos en un punto de acceso wifi público?
  7. ¿Cómo aseguro mi conexión a Internet en un punto de acceso wifi público?

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo usar un código de Private Internet Access?
  2. ¿Dónde hay información de Private Internet Access?
  3. ¿Qué es un cúpon de Private Internet Access?
  4. ¿Cuál es la dirección de Private Internet Access?
  5. Proporciona Private Internet Access envío gratuito ?

Obtén descuentos adicionales con un código descuento Private Internet Access

Los dispositivos Android se han convertido rápidamente en algunos de los dispositivos más populares para las personas que buscan un teléfono inteligente confiable, de primer nivel y que haga todo. Sin embargo, los piratas informáticos se dan cuenta de que la mayoría de las personas hacen todo con sus teléfonos y tabletas Android, por lo que es un objetivo principal para robar datos, contraseñas y más. Esto hace que el uso de una aplicación VPN para Android sea un requisito hoy en día. Permita que Private Internet Access proteja su dispositivo móvil con la aplicación PIA VPN para dispositivos Android. ¡Protégete de los piratas informáticos y siempre que uses WiFi público con nuestra aplicación VPN hoy! Una vez que haya descargado la aplicación VPN Private Private Access Access para Android, debe abrirla e ingresar su nombre de usuario y contraseña. Una vez tú Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación VPN, podrá conectarse con solo tocar el botón OFF. En la configuración de la aplicación VPN , podrá ajustar la configuración de su conexión según sus necesidades. Habilitar VPN en Android es muy simple: abra la aplicación VPN de acceso privado a Internet y toque el botón gigante en OFF para habilitar VPN en su dispositivo Android. La UI / UX es la misma tanto para la VPN de la tableta Android como para la VPN del teléfono inteligente Android. Cuando la VPN de Android está habilitada, su tráfico de Internet pasará por nuestro túnel encriptado y su dirección IP estará oculta de los sitios que visite. El cliente VPN de Android le permite conectarse a redes VPN establecidas en la configuración de su teléfono inteligente o tableta Android. Esto generalmente implica configurar su propio servidor VPN que no es tan privado como el uso de un servicio VPN sin registros probado, como el acceso privado a Internet, que a menudo se considera la mejor VPN para Android porque es de código abierto. Con tantas aplicaciones y clientes de Android VPN, es difícil decidir cuál es la mejor VPN para Android, pero hay algunos consejos a tener en cuenta. ¡Eche un vistazo al lado izquierdo de esta página web y descubra las mejores ofertas y códigos promocionales !

Descuentos actuales en Private Internet Access

Códigos de descuento4
Mejor descuento de Private Internet Access82%
Códigos aprobados0
Códigos utilizados22

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

1001cuponesdedescuento.com.mx gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Cómo funciona?