si ahorras con un cupón descuento en nuestra página podríamos recibir una comisión.
Cúpon Zipcar

Cupón descuento Zipcar Códigos Promocionales Zipcar México

¡Ahorra en tus compras con Códigos Promocionales y descuentos Zipcar válidos hoy! | Cupones Descuentos Zipcar México en Mayo 2024

Mejor Cupón Zipcar · Reseña Zipcar

En un momento en que la gente quiere la seguridad y la confiabilidad de un vehículo privado, Zipcar ha mejorado la velocidad y la facilidad para que los conductores se registren y reserven un Zipcar, lo que permite a los miembros registrarse sin la carga financiera y la molestia de ser propietario de un vehículo tan conveniente para un coche puede acceder. Zipcar, la red de vehículos compartidos líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento a nivel nacional de Instant Access, que permite a los nuevos miembros iniciar sesión y conducir un automóvil con un teléfono inteligente minutos después de unirse. Esto proporciona flexibilidad cuando se necesita para viajes esenciales.

Con Instant Access, la identidad de los nuevos miembros que se unen a Zipcar en línea se verifica comparando una licencia de conducir válida con una "selfie" enviada por el miembro. En cuestión de minutos, un miembro elegible será verificado y, si se aprueba, tendrá acceso instantáneo a los vehículos Zipcar en los EE. UU. usando un teléfono inteligente.

Con el inicio de sesión instantáneo, los miembros ahora pueden tener acceso de autoservicio a pedido a un Zipcar en minutos usando solo su teléfono inteligente. Zipcar continúa enviando Zipcards a los miembros y recomienda que siempre tenga un Zipcard a mano en caso de que un teléfono no se esté cargando o conectado. Hasta ahora, Zipcar ha estado utilizando principalmente Zipcards habilitados para RFID para permitir que los miembros accedan a su flota. Como proveedor de servicios de transporte esenciales que satisfacen las necesidades de transporte necesarias en evolución durante la crisis del coronavirus, Zipcar, la red de vehículos compartidos líder en el mundo, anunció hoy la expansión de Dedicated Zipcar, una opción que permitió a los miembros el uso exclusivo de un vehículo a partir del lunes. a viernes para Permitido con fines de transporte. Debido a la creciente demanda de acceso asequible al mismo automóvil durante este período sin precedentes, Dedicated Zipcar se está expandiendo a las ciudades actuales y se lanzará en varias ciudades nuevas. Comprometidos a continuar ayudando a las personas a realizar los viajes importantes y necesarios, Zipcar brinda acceso por hora, día o semana a vehículos en ubicaciones convenientes alrededor de la ciudad según sea necesario, con gasolina, seguro y estacionamiento incluidos con cada reserva.

Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Cúpon descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
Parts ExpressVeico Rent a CarU-Save Rent a CarRight Cars Rent a CarPriceless Rent a CarPop Rent a CarNu Car Rent a CarMex Rent a CarMás Rent a CarKeddy Rent a CarJoCars Rent a CarInfinity Rent a Car
2024-05-20 08:09:57
Movich Casa del Alférez
Movich Hotels
2024-05-17 21:11:38
Aprovecha hasta 20% en pisos laminados
The Home Depot
2024-05-17 22:48:42
10% de bonificación inmediata
Bodega Aurrerá
2024-05-15 18:21:23
Under Armour - Hot Sale 2024
Under Armour
2024-05-15 08:10:25
En Moda para Dama
Tiendas Optima
2024-05-15 08:10:25
Hazte Socio Plus a: $800
Sam's Club
2024-05-20 01:52:57
Cyberpuerta - Hot Sale 2024
CyberPuerta 4
2024-05-19 23:51:52
Adidas México - Hot Sale 2024
adidas 1
2024-05-13 18:18:36
Entregas de 2 a 5 días hábiles
Gotta
2024-05-13 18:18:35
Telcel iPhone 11 64GB Negro
Chedraui
Oferta Zipcar • Expira en 14 días

Descubre todas las promociones y descuentos en el sitio Zipcar

Encuentra cupones ó códigos en Zipcar. Con ellos, es posible aprovechar descuentos muy ventajosos a través del código o cupón de descuento.
Ver oferta
0 veces utilizado
Tiendas online similares como Zipcar
Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Zipcar
  • AliExpress
  • Hostinger
  • Sephora
  • Kinguin
  • Fnac
  • Pull & Bear
  • Domestika
  • Amazon
  • Zara
  • Apple Store
  • Stradivarius
  • Logitravel
  • SHEIN
  • Nike
  • Banggood
  • Lenstore
  • Mango
  • DHgate
  • UberEATS
  • ABOUT YOU
  • Uber
  • Booking.com
  • eBay
  • Michael Kors
Todo lo que quieres saber sobre Zipcar
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de Zipcar

Zipcar es un servicio de coche compartido que actúa como una solución alternativa al alquiler de coches tradicional. De hecho, la empresa opera como una subsidiaria de las empresas de alquiler de automóviles, el grupo Avis Budget. El concepto de coche compartido ha estado disponible en Europa durante mucho tiempo cuando los fundadores de Zipcar lo trajo a los Estados Unidos en el año 2000. Ofrece a los consumidores y estudiantes en general la oportunidad de viajar si no tienen auto propio.

El servicio se transfirió originalmente a Boston, pero se expandió rápidamente. Ahora está disponible en ciudades de todo el país, incluidas casi todas las ciudades importantes. Con la asociación obtienes una tarjeta de acceso equipada con un chip inalámbrico que abre todos los autos que reservas, una tarjeta de gasolina con un plan de seguro y los aportes de inversión que pones en el auto, tales como: B. Combustibles y lavados de autos. También puede usar las aplicaciones iOS y Android del servicio para buscar y reservar autos en cualquier lugar.

Todo el plan de alquiler de autos Zipcar está diseñado para ayudar al conductor a ahorrar en el alquiler de autos. En lugar de cobrar costos diarios altos, Zipcar le permite pagar costos mensuales o anuales bajos junto con tarifas diarias y por hora bajas. Esto significa que no tiene que pagar un alto precio diario por un vehículo que solo ha conducido durante dos horas. La asociación también evita la molestia de comprar regularmente seguros de automóviles y de combustible. Si es un miembro nuevo o le gustaría usar un Zipcar, descubra cómo podemos ayudarlo a ahorrar a continuación.

Ahorre en suscripción y crédito con un cupón para Zipcar

Si no es el propietario o si tiene un negocio, alquilar un automóvil a veces puede ser inevitable. Con tarifas de membresía asequibles y tarifas por hora bajas, Zipcar OFF es una de las soluciones más asequibles en la industria de alquiler de automóviles. Si necesita un automóvil rápido y no tiene mucho dinero, podemos ayudarlo a ahorrar en el alquiler. Nuestros cupones de descuento brindan acceso a ofertas exclusivas que puede aplicar a su pedido o a una nueva membresía para obtener un descuento instantáneo. Algunos de nuestros códigos de descuento solo pueden ser utilizados por nuevos miembros. Los siguientes ejemplos le darán una idea de los tipos de OFF que puede esperar para este servicio:

  • Crédito de viaje de $ 30
  • $ 25 de crédito para conducir
  • $ 25 OFF para nuevos miembros
  • Crédito de viaje de $ 50 para nuevos clientes

Si está satisfecho con lo que ve, suscríbase a nuestras alertas por correo electrónico para recibir correos electrónicos cuando se agreguen nuevos listados. Si prefiere alquilar un vehículo con una empresa de alquiler de coches tradicional, consulte lo que tenemos para Avis o Hertz. De lo contrario, descubra cómo canjear ofertas por Zipcar a continuación.

Canjear un código de descuento en Zipcar

  1. Haga clic en Unirse Zipcar.
  2. Seleccione el tipo de cuenta que desea abrir.
  3. Introduzca el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico y la contraseña deseados.
  4. Por favor ingrese su dirección
  5. Elija el plan que desea agregar a su cuenta.
  6. Ingrese sus datos de contacto y licencia de conducir.
  7. Introduce tu código en la sección Información de pago.
  8. Elija un método de pago e ingrese su información de pago.
  9. Ingrese cualquier información adicional requerida para el servicio y confirme el pago para completar su suscripción.

Un código de promoción Zipcar puede activar la suscripción a esta empresa de vehículos compartidos. Proporcione acceso a miles de personas, de día, de noche y durante toda la semana. Pero Zipcar no se detiene cuando abres la puerta. Garantiza que esté cubierto con seguro y gasolina a medida que avanza hasta 180 millas todos los días. Gracias a una aplicación móvil, puede reservar un automóvil en cualquier lugar y incluso desbloquearlo a su llegada. También puede desbloquear vehículos reservados con su tarjeta de membresía, que funciona como una insignia de honor literal. Obtenga el cupón de descuento Zipcar de la lista a continuación.

Antje Danielson y Robin Chase formaron Zipcar para su creación en el año 2000 después de establecer empresas de vehículos compartidos en Europa. Comenzaron en Boston y se han extendido a Nueva York, San Francisco y más allá durante más de una década. Hoy, la flota Zipcar tiene más de 30 marcas y modelos diferentes que van desde Mini Cooper y BMW hasta Prius Hybrid. Todo lo que los usuarios deben hacer es reservar un vehículo cercano, recogerlo y dejarlo en OFF en el mismo lugar cuando esté listo. Para obtener una lista completa de los vehículos disponibles, visite el sitio web y la aplicación móvil Zipcar. ¿No puedes liberarte de tu prisa? Si los miembros descubren que necesitan ampliar sus reservas, pueden hacerlo de inmediato, siempre que otro miembro no los haya reservado ya. Antes de ver un sedán compacto o una camioneta en el área, debe registrarse con el código de promoción Zipcar.

Si está buscando una alternativa ecológica a tener un automóvil, la flota Zipcar incluye alrededor de 10,000 vehículos, cada uno con alrededor de 15 automóviles y camiones en el OFF La asociación Zipcar también ayuda a la mayoría de los usuarios a acortar su tiempo en cuatro ruedas por 8,500 millas o menos por año de alrededor de 219 galones de petróleo crudo por miembro.

Ser propietario de un automóvil puede ser muy estresante cuando se da cuenta de cuánto paga por la gasolina o conduce su automóvil a casa con un ojo morado. Hay una manera más fácil después de encontrar un código de promoción Zipcar.

Cómo usar cupones de descuento Zipcar

Zipcar Ofrece cupones de descuento instantáneos para usuarios que pagan por adelantado el tiempo de viaje en su sitio web. Al comprar cualquiera de los cuatro planes de valor agregado, los miembros pueden ahorrar hasta un 15 % en OFF cuando usan vehículos Zipcar. La empresa participa diariamente con 1.6207 personas en códigos promocionales y otras formas de ganar premios en sus páginas de Facebook y Twitter.

Cupón descuento Zipcar

Buscar códigos de descuento Zipcar o un cupón promocional Zipcar en cada una de las tiendas en línea que visitas requiere tiempo y esfuerzo. Si te entregas a realizar esta labor por tu cuenta, podrías arruinar tu experiencia de compra. Nuestro equipo de profesionales ya ha hecho el trabajo por ti. Lo único que tienes que hacer es introducir el nombre de la tienda en el campo de búsqueda o seleccionarla manualmente desde el índice. Por ejemplo, mira nuestro Cupón Noble Gold o Cupón Jeffrey, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas

¿Qué es un código promocional Zipcar?

Los códigos de descuento son la alternativa virtual al cupón promocional tradicional, que por años ha sido un recurso publicitario de las tiendas mexicanas para atraer más ventas y fidelizar a más clientes. Tienen una clave alfanumérica que los usuarios deben proporcionar antes de hacer el pago de su compra.

Nuestras 5 mejores tiendas en Alquiler de coches:

  1. Cupón Sixt
  2. Cupón Europcar
  3. Cupón Alamo Rent a Car
  4. Cupón Rent Cars
  5. Cupón Kiwi

¿Cómo se usa un cupón descuento y cómo hacer válido un cupón de descuento Zipcar

Los cupones que encontrarás en las tiendas que componen nuestro catálogo puede consistir en una oferta o en un código promocional Zipcar. Las ofertas se ofrecen al público en general, y el descuento o el beneficio lo proporciona la tienda de manera automática al momento de hacer la compra.

Por otro lado, los códigos de descuento no aparecen de forma automática al comprar. Más bien, es el usuario quien debe localizarlo e ingresarlo en el sitio de la tienda online.

El procedimiento que debes seguir para hacer válido un código promocional Zipcar es el siguiente:

  • Seleccionar la tienda de tu preferencia.
  • Localizar la promoción más conveniente para ti.
  • Hacer clic en el botón “Ver código”, que acompaña a la oferta, para ser dirigido al sitio de la tienda.
  • Agregar los artículos que necesites al carrito de compras del comercio.
  • Entrar al carrito de compras.
  • Ingresar el código promocional en el campo correspondiente.
  • Confirmar la compra.

¿Por qué un cupón promocional Zipcar es tu mejor aliado?

¿Quieres obtener el mayor ahorro posible en todas tus compras en línea? Entonces utiliza un cupón de descuento Zipcar como los que ponemos a tu disposición en este apartado. Son el medio principal para obtener rebajas y envíos gratuitos.

Preguntas frecuentes

¿Hay códigos de descuento disponibles para Zipcar?

Por el momento, hay códigos disponibles y 1 ofertas en Zipcar.

¿Cuánto beneficio puedo obtener de Zipcar?

En los últimos 30 días, 0 visitantes ahorraron un promedio de en Zipcar. A veces también hay promociones de envío gratis activas.

¿Cómo puedo canjear un código de descuento de Zipcar?

Para usar un cupón de Zipcar, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.

¿Cuántas ofertas tiene Zipcar en promedio?

Hay códigos disponibles hoy y 1 ofertas en Zipcar. En promedio, Zipcar tiene + 1 cupones o promociones en línea

¿Los descuentos son válidos para todo en Zipcar?

Puede ahorrar dinero en Zipcar utilizando uno de los cupones actuales de Zipcar de 1001cuponesdedescuento.com.mx. Por el momento, puede ahorrar un máximo de .

¿Hasta cuándo son válidos los descuentos en Zipcar?

Cada código promocional de Zipcar tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de Zipcar no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que Zipcar se agote de este artículo.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Índice de contenido

  1. Ahorre en suscripción y crédito con un cupón para Zipcar
  2. Canjear un código de descuento en Zipcar
  3. Cómo usar cupones de descuento Zipcar

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo usar un código de Zipcar?
  2. ¿Dónde hay información de Zipcar?
  3. ¿Qué es un cúpon de Zipcar?
  4. ¿Cuál es la dirección de Zipcar?
  5. Proporciona Zipcar envío gratuito ?

Obtén descuentos adicionales con un código descuento Zipcar

Desde el año 2000, nuestra misión ha sido crear mejores vecindarios. Por eso nos hemos fijado como objetivo reducir las emisiones de carbono, reducir el tráfico y promover los viajes multimodales. Con más de un millón de miembros, orgullosamente reducimos las emisiones de carbono en 1600 millones de libras esterlinas al año y eliminamos la necesidad de más de 415 000 automóviles de propiedad privada.

La igualdad no debería ser un problema. Es por eso que Zipcar fue uno de los primeros defensores de las organizaciones LGBTQ y la igualdad. Continuamos mostrando nuestro apoyo a los eventos del Orgullo y cómo hacemos negocios todos los días. Creemos que los humanos pueden superar cualquier cosa por sí mismos, pero juntos seremos más y más fuertes.

Con Zipcar, las organizaciones sin fines de lucro pueden lograr más con un fácil acceso al transporte a pedido. Nuestro programa Students with Drive ha donado más de $ 1 millón a más de 400 organizaciones estudiantiles en universidades de los Estados Unidos. Y nuestro programa de subvenciones dona cientos de miles a organizaciones benéficas en América del Norte para apoyar una variedad de causas. ¿Necesita ayuda con su organización benéfica? Las solicitudes para 2020 serán posibles en breve.

Descuentos actuales en Zipcar

Códigos de descuento1
Mejor descuento de Zipcar
Códigos aprobados0
Códigos utilizados0

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

1001cuponesdedescuento.com.mx gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Cómo funciona?