si ahorras con un cupón descuento en nuestra página podríamos recibir una comisión.
Cúpon AVAST

Cupón descuento AVAST 60% Códigos Promocionales AVAST México

AVAST ofrece una amplia gama de antivirus, cortafuegos y otras herramientas de seguridad. Conozca el antivirus AVAST en línea y protéjase. Cupón de descuento AVAST: Cupón AVAST Free Antivirus disponible con este código + Consulta los términos y condiciones EXCLUSIVO DE HOY Cupón AVAST 1 Cupón de descuento AVAST ✅

Mejor Cupón AVAST · Reseña AVAST

Los programas Avast solo están disponibles para dispositivos conectados a Internet y están disponibles en 45 idiomas. La gama de productos Avast incluye lo siguiente: Avast Free Antivirus : gratuito para uso no comercial y doméstico. Las características de este producto incluyen antivirus, escáner de seguridad WiFi y un administrador de contraseñas . Requiere registro de 1 año e incluye anuncios de otros productos Avast. Avast Pro Antivirus: para uso doméstico. Incluye todas las características de la versión gratuita, con la adición de SafeZone Browser, Secure DNS y Sandbox. No requiere registro, pero sí requiere una licencia o código de activación. Avast Internet Security: incluye todas las características de Pro, con la adición de un firewall silencioso y antispam. No necesita registro, pero requiere una licencia o código de activación. Avast Premier: incluye todas las características de Internet Security, con la adición de un triturador de datos, un servicio "AccessAnywhere" y un actualizador automático de software (para programas como Google Chrome). No requiere registro, pero sí requiere una licencia o código de activación. Avast Ultimate: incluye Avast Premier, SecurelineVPN, Cleanup Premium y Password Premium en un costo anual.

Avast Free Mac Security: una solución antivirus para máquinas Apple Macintosh que ejecutan macOS basadas en un demonio central de detección de virus; ofrece tres escudos, escaneo bajo demanda y clientes WebRep que se instalan automáticamente (opcionalmente) en los navegadores UC Browser, Safari, Chrome y Firefox. En una prueba de febrero de 2018 de varios productos antimalware de AV-TEST, Avast Free Antivirus obtuvo 6 de 6 puntos en la categoría "Protección", detectando el 100% de las muestras de malware utilizadas en esta prueba y obteniendo un sello "Certificado AV-TEST" . La aplicación Mobile Security & Antivirus de Avast también ha funcionado bien y detectó el 100% de las muestras de malware en la prueba de malware Android de enero de 2018 realizada por AV-Comparatives. Avast ofrece servicios de soporte premium para su producto antivirus en todos los niveles de precios. Hay una amplia base de conocimiento que explica cómo funcionan sus características y qué se supone que deben hacer. Estos guían a los usuarios inexpertos a través del funcionamiento del producto y les permiten hacer algunos problemas básicos por su cuenta.

Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Cúpon descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
Free VPN PlanetNorton Secure VPNPandaVPNHotspot EliteThe SSL StorePotatoVPNiTop VPNHola VPNVeePNAtlas VPNZillyaZemana
2024-06-22 16:11:21
en todo el papel higiénico COTTONELLE
Chedraui
2024-06-21 06:11:30
Mx- Buenos Aires 4
Tiquetes de Vuelos
2024-06-20 15:09:31
Hasta 30% 0FF en productos selecionados
Gaia Design
2024-06-21 04:18:47
Adidas México - End of Season Sale
adidas 1
2024-06-19 15:44:55
Banggood Summer Sale June 2024
Banggood 1
2024-06-24 05:46:09
Hasta 50% OFF en productos seleccionados Puma
innovasport 12
2024-06-12 11:12:54
Movich Casa del Alférez
Movich Hotels
2024-06-16 06:17:43
Enviaflores - Códigos de descuento Junio 2024
Enviaflores 2
2024-06-08 10:10:01
Mas de 50% de ahorro en pantallas
Bodega Aurrerá
2024-06-06 15:09:51
Theme Promo 2023 3
Newchic
Cúpon AVAST • Expira en 3 días
Consulta los términos y condiciones
R8W5
Ver Cúpon
18 veces utilizado
Oferta AVAST • Expira en 8 días
A AVAST ofrece uno de los mejores antivirus del mundo para usted ¡aprovecha el precio especial y compra el tuyo
Ver oferta
2 veces utilizado
Oferta AVAST • Expira hoy
Un antivirus gratuito es su primer paso hacia la libertad en línea Creemos que cualquiera tiene derecho a estar seguro en línea, por lo que ofrecemos nuestro galardonado antivirus gratuito a millones de personas de todo el mundo ¡Dale
Ver oferta
2 veces utilizado
Oferta AVAST • Expira mañana
A AVAST ofrece uno de los mejores antivirus del mundo para usted ¡aprovecha el precio especial y compra el tuyo
Ver oferta
2 veces utilizado
Oferta AVAST • Expira en 2 días
Bloquee los virus y el malware, Protéjase contra el ransomware, Compruebe la seguridad de la red Wi Fi, Evite los sitios web falsos y los inseguros, Protéjase contra sitios de phishing, Bloquee los ataques de acceso remoto + SecureLine VPN para su seguridad y privacidad en línea + Cleanup Premium para limpiar y optimizar su PC Todo esto gracias a Avast Ultimate ¡No te lo pierdas
Ver oferta
2 veces utilizado
Oferta AVAST • Expira en 9 días
A AVAST ofrece uno de los mejores vpns del mundo para usted ¡aprovecha el precio especial y compra el tuyo
Ver oferta
3 veces utilizado
Oferta AVAST • Expira hoy
Cifra tu conexión para navegar de forma segura y privada en cualquier red $559 pesos facturados de una sola vez durante el primer año ¡Dale
Ver oferta
2 veces utilizado
Tiendas online similares como AVAST
Las tiendas online con ofertas y cupones similares a AVAST
  • AliExpress
  • Hostinger
  • Sephora
  • Kinguin
  • Fnac
  • Pull & Bear
  • Domestika
  • Amazon
  • Zara
  • Apple Store
  • Stradivarius
  • Logitravel
  • SHEIN
  • Nike
  • Banggood
  • Lenstore
  • Mango
  • DHgate
  • UberEATS
  • ABOUT YOU
  • Uber
  • Booking.com
  • eBay
  • Michael Kors
Todo lo que quieres saber sobre AVAST
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de AVAST

Los cupones más usados de AVAST

Descuento:Descripción:Fecha de caducidad:
42%Cupón de descuento AVAST 42% OFF AVAST ultimate 2024-07-02
35%Cupón AVAST 35% OFF AVAST Business antivirus pro plus 2024-06-25
$699Avast Ultimate x $699 MXN al año 2024-06-26
60%Cupón de descuento AVAST 60% OFF AVAST secureline vpn 2024-07-03
$559Avast SecureLine VPN x 46 58 pesos / mes (1 dispositivo) 2024-06-24

Protección decente contra malware

El software malicioso de Internet debe ejecutar el guante de numerosas capas de defensa antes de que pueda infectar su PC. Avast podría bloquear todo el acceso a la URL de alojamiento de malware, por ejemplo, o eliminar la carga útil del malware antes de que finalice la descarga: hablaré de esas capas de protección de malware en breve. Si un archivo ya está presente en su computadora, como lo están mis muestras de malware, Avast asume que debe haber superado las capas de protección anteriores.

Para probar las habilidades de bloqueo de malware de Avast, abrí una carpeta que contenía mi colección actual de muestras de malware e intenté iniciar cada una. Avast bloqueó el 80 por ciento de ellos de inmediato, eliminándolos tan rápido que dejó a Windows mostrando un mensaje de error informando que no se pudo encontrar el archivo. Mató a OFF algunos de los que lograron lanzar antes de que pudieran instalarse por completo, pero se perdieron otros, en su mayoría tipos de bajo riesgo.

Avast detectó el 87 por ciento de las muestras y obtuvo 8,4 de 10 puntos posibles, lo que no es bueno. Sophos, Windows Defender y Malwarebytes detectaron el 98 por ciento y obtuvieron un puntaje de 9.8. Webroot SecureAnywhere AntiVirus ($ 18.99 en Webroot) detectó más, 100 por ciento, pero el bloqueo imperfecto de algunas muestras lo redujo a 9.7 puntos.

Avast ofrece un análisis del tiempo de arranque, diseñado para eliminar el malware pernicioso y persistente que resiste la limpieza normal. Debido a que el análisis se ejecuta antes de que Windows se inicie, el malware basado en Windows no tiene ninguna posibilidad de defenderse. Debe reservar un montón de tiempo para el escaneo. Dos horas después de que lo comencé, la pantalla todavía informaba un uno por ciento completo. Revisé su registro en la mañana, pero desafortunadamente, no informa la duración del escaneo. Tenga en cuenta que el modo de rescate de Bitdefender se reinicia en un sistema operativo que no sea Windows para obtener aún más potencia contra el malware centrado en Windows.

Inspector de wifi

Avast fue uno de los primeros productos de seguridad en agregar un escáner de seguridad de red a su línea de productos. A pesar de "Wi-Fi" en su nombre, el Inspector de Wi-Fi puede informar sobre todos los dispositivos conectados a cualquier red, cableados o inalámbricos, y marcar dispositivos con problemas de seguridad.

Productos comerciales

Avast for Business: gratuito para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Es una solución multiplataforma que incluye protección antivirus, análisis de amenazas web y protección integrada del navegador, y una consola de administración en la nube.

Endpoint Protection / Protection Plus / Protection Suite / Protection Suite Plus

Seguridad del servidor de correo electrónico

Seguridad del servidor de archivos

Copia de seguridad y recuperación ante desastres

Filtrado de contenido

Secure Web Gateway

Security Suite para Linux

Las extensiones de Avast Online Security para Chrome y Firefox bloquean sitios web maliciosos conocidos y rastreadores web y examinan los archivos adjuntos de correo web, pero las extensiones deben descargarse por sí mismas.

Avast Free Antivirus: rendimiento del antivirus

Avast comparte su tecnología de escaneo de malware con su compañía hermana, AVG. Las pruebas de laboratorio de terceros revelan que ambos ofrecen una protección contra malware aceptable pero mediocre.

En las 26 pruebas mensuales realizadas en 2018, 2019 y los primeros dos meses de 2020 por el laboratorio alemán AV-Test, Avast (y AVG) detectó el 100% del malware conocido "generalizado" y el malware desconocido de "día cero" 14 veces, lo cual es encomiable.

Los resultados de Avast en las evaluaciones realizadas por el laboratorio austriaco AV-Comparatives también fueron meh. Su tasa de detección promedio de malware en línea "del mundo real" de febrero a mayo de 2019 fue del 99,2%, muy por debajo del 100% de Kaspersky y del 99,9% de Bitdefender, y menos del 99,6% obtenido por Microsoft.

En julio hasta noviembre de 2019, Avast obtuvo un promedio de 99.3%, por delante del 99.1% de Kaspersky y empatado con Microsoft (y AVG, naturalmente), pero detrás del 99.9% de Bitdefender.

En febrero-marzo de 2020, Avast detuvo el 99.7% de las amenazas, atando nuevamente a AVG y Microsoft. Bitdefender estaba detrás con el 99.5%, pero Kaspersky lo superó.

El navegador seguro de Avast está diseñado para compras en línea o banca, pero deberá descargarlo por separado. Basado en el código Chromium de Google, el navegador de Avast obliga a los sitios a establecer una conexión HTTPS segura si es posible y no permite extensiones.

El Inspector de Wi-Fi de Avast examina su red doméstica para compilar una lista de dispositivos conectados y descubrir firmware antiguo, contraseñas inseguras y configuraciones incorrectas. Pero el software de cliente VPN SecureLine de Avast, una vez integrado en Avast Free Antivirus, ahora es una descarga por separado. Cuesta $ 60 al año; no hay una opción gratuita más limitada, pero hay una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Si una computadora con Windows está irremediablemente infectada, Avast Free Antivirus contiene software para crear un disco de rescate en una unidad flash o DVD que iniciará el sistema en un entorno Linux seguro para escanear y reparar.

Avast Premium Security le ofrece muchas más opciones de escaneo que la mayoría de la competencia.

La exploración inteligente es esencialmente una combinación de una exploración rápida para malware y verificaciones de todo el sistema para configuraciones y contraseñas inseguras, complementos dudosos del navegador y parches de software faltantes. El análisis completo verifica todo su sistema; la Exploración dirigida examina archivos o carpetas específicos; Boot-Time Scan busca amenazas antes de que se inicie Windows . Y, si eso no es suficiente, puede crear tipos de escaneo personalizados para hacer lo que quiera.

También hay muchas opciones de configuración. Puede definir qué escanear (todos los discos duros, solo la unidad del sistema, unidades extraíbles, archivos, más), cómo tratar cualquier amenaza, establecer la prioridad de escaneo para optimizar el rendimiento y más.

El motor también admite la ejecución de análisis bajo demanda en paralelo, un nivel de flexibilidad que no siempre verá en otros lugares. Si está ejecutando un escaneo completo del sistema completo, por ejemplo, puede ejecutar un escaneo dirigido por separado en una unidad extraíble que acaba de conectar, y tal vez verifique algunas descargas recientes, todo al mismo tiempo.

Los escaneos inteligentes tomaron solo 10 segundos en nuestro sistema de prueba, que es tan rápido como hemos visto. Sin embargo, los análisis regulares fueron más lentos y no se redujeron mucho con el tiempo. Avast escaneó 50 GB de datos de prueba en 32 minutos, cayendo a 22 minutos en la tercera ejecución. Bitdefender Antivirus Plus verificó los mismos datos en 25 minutos en la primera ejecución y se redujo a seis minutos en la tercera.

Sin embargo, la precisión es más importante que la velocidad, y Avast funcionó muy bien para nosotros. Se detectaron archivos de muestra, se escanearon las descargas, se bloquearon las amenazas comprimidas cuando las extrajimos y el motor funcionó como se esperaba en todos nuestros escenarios de prueba. Tenga en cuenta la capacidad de configuración de Avast y hay mucho que gustar aquí.

El firewall de Avast Premium Security es una herramienta capaz que cubre más que los conceptos básicos de seguridad.

El sistema detecta y gestiona automáticamente las conexiones a Internet realizadas por sus diversas aplicaciones y procesos en segundo plano. Probablemente sea mejor dejar esto solo, pero si estás Si tiene problemas de conexión y está seguro de saber lo que está haciendo, puede ajustar las operaciones a los niveles de protocolo, puerto y paquete.

Muchos firewalls se detienen allí, pero Avast proporciona una herramienta práctica de nivel medio en su pantalla de Conexiones de red. Esto funciona de manera básica como una lista simple de aplicaciones en ejecución y conexiones abiertas, lo suficientemente fácil para que cualquiera pueda usarla y comprenderla. Pero si necesita algo más, el menú del botón derecho permite saltar directamente al menú de la aplicación relevante o cerrar la conexión por completo (puede ser útil si no confía en el proceso).

El Inspector de Wi-Fi de Avast es una herramienta mucho más simple: apunte, haga clic, escanea su red, enumera los dispositivos conectados y resalta las vulnerabilidades. Es fácil de usar, pero no encontró nada de interés para nosotros, y es difícil decir cuánto valor agrega esto a la suite.

Avast Secure Browser es un navegador basado en Chromium que viene con una larga lista de herramientas de seguridad y privacidad: anuncios, rastreadores y bloqueo de sitios maliciosos; un modo oculto personalizado para navegación privada; controles para bloquear contenido Flash y decidir qué sitios pueden acceder a su cámara web.

Cupón descuento AVAST

Buscar códigos de descuento AVAST o un cupón promocional AVAST en cada una de las tiendas en línea que visitas requiere tiempo y esfuerzo. Si te entregas a realizar esta labor por tu cuenta, podrías arruinar tu experiencia de compra. Nuestro equipo de profesionales ya ha hecho el trabajo por ti. Lo único que tienes que hacer es introducir el nombre de la tienda en el campo de búsqueda o seleccionarla manualmente desde el índice. Por ejemplo, mira nuestro Cupón I amsterdam o Cupón OwnageHosting, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas

¿Qué es un código promocional AVAST?

Los códigos de descuento son la alternativa virtual al cupón promocional tradicional, que por años ha sido un recurso publicitario de las tiendas mexicanas para atraer más ventas y fidelizar a más clientes. Tienen una clave alfanumérica que los usuarios deben proporcionar antes de hacer el pago de su compra.

Nuestras 5 mejores tiendas en Antivirus & VPN:

  1. Cupón Kaspersky
  2. Cupón Norton
  3. Cupón SpyShelter
  4. Cupón AceVPN
  5. Cupón Hotspot Elite

¿Cómo se usa un cupón descuento y cómo hacer válido un cupón de descuento AVAST

Los cupones que encontrarás en las tiendas que componen nuestro catálogo puede consistir en una oferta o en un código promocional AVAST. Las ofertas se ofrecen al público en general, y el descuento o el beneficio lo proporciona la tienda de manera automática al momento de hacer la compra.

Por otro lado, los códigos de descuento no aparecen de forma automática al comprar. Más bien, es el usuario quien debe localizarlo e ingresarlo en el sitio de la tienda online.

El procedimiento que debes seguir para hacer válido un código promocional AVAST es el siguiente:

  • Seleccionar la tienda de tu preferencia.
  • Localizar la promoción más conveniente para ti.
  • Hacer clic en el botón “Ver código”, que acompaña a la oferta, para ser dirigido al sitio de la tienda.
  • Agregar los artículos que necesites al carrito de compras del comercio.
  • Entrar al carrito de compras.
  • Ingresar el código promocional en el campo correspondiente.
  • Confirmar la compra.

¿Por qué un cupón promocional AVAST es tu mejor aliado?

¿Quieres obtener el mayor ahorro posible en todas tus compras en línea? Entonces utiliza un cupón de descuento AVAST como los que ponemos a tu disposición en este apartado. Son el medio principal para obtener rebajas y envíos gratuitos.

Preguntas frecuentes

¿Hay códigos de descuento disponibles para AVAST?

Por el momento, hay 1 códigos disponibles y 6 ofertas en AVAST.

¿Cuánto beneficio puedo obtener de AVAST?

En los últimos 30 días, 31 visitantes ahorraron un promedio de 60% en AVAST. A veces también hay promociones de envío gratis activas.

¿Cómo puedo canjear un código de descuento de AVAST?

Para usar un cupón de AVAST, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.

¿Cuántas ofertas tiene AVAST en promedio?

Hay 1 códigos disponibles hoy y 6 ofertas en AVAST. En promedio, AVAST tiene 1 + 6 cupones o promociones en línea

¿Los descuentos son válidos para todo en AVAST?

Puede ahorrar dinero en AVAST utilizando uno de los cupones actuales de AVAST de 1001cuponesdedescuento.com.mx. Por el momento, puede ahorrar un máximo de 60%.

¿Hasta cuándo son válidos los descuentos en AVAST?

Cada código promocional de AVAST tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de AVAST no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que AVAST se agote de este artículo.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Índice de contenido

  1. Protección decente contra malware
  2. Inspector de wifi
  3. Productos comerciales
  4. Avast Free Antivirus: rendimiento del antivirus

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo usar un código de AVAST?
  2. ¿Dónde hay información de AVAST?
  3. ¿Qué es un cúpon de AVAST?
  4. ¿Cuál es la dirección de AVAST?
  5. Proporciona AVAST envío gratuito ?

Obtén descuentos adicionales con un código descuento AVAST

Avast Antivirus es un excelente producto que mantendrá su computadora segura. Su versión gratuita ofrece una gran cantidad de seguridad, aunque los problemas de usabilidad dificultan el acceso a algunas de sus funciones más granulares sin ser asediados por súplicas para una actualización. Avast Antivirus es una familia de aplicaciones de seguridad de Internet multiplataforma desarrolladas por Avast para Microsoft Windows , macOS, Android e iOS. Los productos de Avast Antivirus incluyen versiones gratuitas y de pago que proporcionan seguridad informática, seguridad del navegador, software antivirus, firewall , antiphishing , antispyware y antispam, entre otros servicios. A partir de 2017, Avast es el proveedor de antivirus más popular en el mercado y tenía la mayor parte del mercado de aplicaciones antivirus. Un excelente antivirus gratuito: Avast Free Antivirus ofrece protección antivirus que obtiene buenos puntajes en mis pruebas prácticas y muy buenos puntajes de los laboratorios de pruebas independientes. En cuanto a las características de bonificación, ofrece mucho más que muchos productos comerciales de la competencia, incluido un escáner de seguridad de red, un administrador de contraseñas y más. Sin embargo, los continuos problemas con el manejo de datos personales por parte de Avast de sus muchos usuarios significa que ya no podemos justificar nombrarlo como un producto Editors 'Choice para antivirus gratuito. Echa un vistazo a en el lado izquierdo de esta página web y encuentre todas las mejores ofertas y códigos de cupón para ahorrar dinero. ¡Consigue el tuyo ahora!

Descuentos actuales en AVAST

Códigos de descuento7
Mejor descuento de AVAST$699
Códigos aprobados1
Códigos utilizados31

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

1001cuponesdedescuento.com.mx gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Cómo funciona?