si ahorras con un cupón descuento en nuestra página podríamos recibir una comisión.
Cúpon Feelunique

Cupón descuento Feelunique 20% Códigos Promocionales Feelunique México

¡Ahorra en tus compras con 4 Códigos Promocionales y descuentos Feelunique válidos hoy! | Cupones Descuentos Feelunique México en Julio 2024

Mejor Cupón Feelunique · Reseña Feelunique

Feelunique.com es un sitio de venta al por menor superior para aquellos que buscan cosméticos y productos para el cuidado de la belleza de alta calidad a precios razonables. Todas las ofertas promocionales e incentivos especiales que son una característica habitual de la empresa hacen un gran trabajo al inspirar a los clientes a que realmente quieran explorar el sitio y descubrir todos sus maravillosos productos. Obtener obsequios y muestras gratis con mi compra fue otro gran beneficio mientras compraba en su sitio.

Feelunique.com hace un trabajo excelente al brindarles a sus clientes una fantástica página del Centro de ayuda que prácticamente respondió a todas mis preguntas. Me encantó la opción de inscribirme en su club de miembros únicos para obtener un 10% adicional de mis cosméticos de marca favoritos. El sitio web Feelunique.com está repleto de excelentes funciones que hacen que las compras sean una experiencia agradable. Puede usar la Lista de deseos en Feelunique.com para guardar todos sus productos de belleza favoritos y luego compartirlos con familiares y mejores amigos en su página de Facebook.

Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Cúpon descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
Someone SomewhereCettireEnamoureVintage BohoBullstrapLeonoraHorizn StudiosThe SakSkagenSamsoniteRevAir REVelerRadley
2024-07-20 06:12:31
Banggood Summer Sale June 2024
Banggood
2024-07-19 20:09:55
Grandes Descuentos de Aniversario
Babbel
2024-07-20 01:19:50
Ali Express - Escapadas al sol
AliExpress 3
2024-07-11 02:26:19
Enviaflores - Códigos de descuento Julio 2024
Enviaflores
2024-07-05 11:11:37
Aprovecha paquete sanitario Dica a $1597
The Home Depot
2024-07-02 20:10:46
FESTIVAL HERA HSBC - 24 de agosto
Ticketmaster
2024-06-26 08:09:51
Mx - Madrid 2
Tiquetes de Vuelos
Cúpon Feelunique • Expira en 17 días
Aplica el código al finalizar la compra para recibir esta oferta
EU68
Ver Cúpon
10 veces utilizado
Cúpon Feelunique • Expira en 3 días
Ingrese este código de cupón al finalizar la compra y obtenga un 10% de descuento en sus pedidos
LC10
Ver Cúpon
2 veces utilizado
Cúpon Feelunique • Expira en 12 días
Aplique el código al finalizar la compra para recibir esta oferta aplica en tu primer pedido
SE15
Ver Cúpon
8 veces utilizado
Cúpon Feelunique • Expira mañana
Aplique el código de promoción y obtenga 20% OFF productos que califican cuando compre sus productos favoritos en feelunique us
AL20
Ver Cúpon
7 veces utilizado
Tiendas online similares como Feelunique
Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Feelunique
  • AliExpress
  • Hostinger
  • Sephora
  • Kinguin
  • Fnac
  • Pull & Bear
  • Domestika
  • Amazon
  • Zara
  • Apple Store
  • Stradivarius
  • Logitravel
  • SHEIN
  • Nike
  • Banggood
  • Lenstore
  • Mango
  • DHgate
  • UberEATS
  • ABOUT YOU
  • Uber
  • Booking.com
  • eBay
  • Michael Kors
Todo lo que quieres saber sobre Feelunique
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de Feelunique

Los cupones más usados de Feelunique

Descuento:Descripción:Fecha de caducidad:
15%15% OFF en toda la tienda FEU682024-08-06
10%10% OFF sus pedidos WELC102024-07-23
20%20% OFF productos que califican URSPECIAL202024-07-21

Feelunique revela ventas récord

Feelunique, el minorista de belleza online líder en Europa, ha anunciado unas ventas récord de 80 millones de libras esterlinas en el ejercicio financiero hasta el 31 de marzo de 2017, con un crecimiento interanual del 27%.

Esta tendencia ha continuado acelerándose en el año financiero actual, donde el crecimiento interanual sigue un 50% y las ventas anualizadas superan ahora los £ 100 millones.

Feelunique se estableció en 2005 como el primer minorista de belleza en línea pura de Europa y hoy ofrece la mayor variedad de productos de belleza, aumentando sus productos disponibles en un 17% en el año a 28,000 en maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, fragancias y productos eléctricos. de más de 500 marcas.

Feelunique ahora tiene sitios web dedicados en el Reino Unido, Francia, la UE, Alemania, Noruega, China y los EE. UU., y envió más de 6 millones de unidades a más de 100 países en el último año financiero, y el valor promedio de los pedidos aumentó en un 20% a £ 52.

Feelunique vendió un récord de 1,4 millones de productos en noviembre y diciembre de 2016, un 32% más que los meses correspondientes del año anterior. El 65% de los clientes de Feelunique en el último año financiero pertenecían al grupo demográfico de menores de 35 años muy solicitado, lo que brindaba acceso a marcas establecidas y emergentes al cliente millennial.

Feelunique está innovando constantemente para mejorar la forma en que los consumidores experimentan la compra de productos de belleza en línea y ha contribuido significativamente a su propuesta para los clientes durante el año pasado, lanzando iniciativas que incluyen Pick 'n' Mix, un servicio de muestreo multimarca; MyFeelunique Platinum, un servicio de recompensas de membresía; y la aplicación Feelunique Makeup Live que, mediante el uso de la realidad virtual, permite a los usuarios probar los productos antes de comprarlos. Este mes se lanza Unique Boutique, una sección premium del sitio web Feelunique que eleva la oferta de Feelunique y reúne lo mejor de las marcas exclusivas, de lujo y de nicho de Feelunique.

Joel Palix, director ejecutivo de Feelunique, dice: 'A través de la oferta inigualable de productos de Feelunique, junto con nuestro uso innovador de la tecnología, estamos cambiando la forma en que los consumidores experimentan la compra de productos de belleza en línea y estoy encantado de que esto se esté realizando. reflejado en nuestras ventas anualizadas, que ahora superan los £ 100 millones. De cara al futuro, buscaremos consolidar aún más nuestra posición de liderazgo en los mercados de belleza clave de Europa, así como aumentar nuestra participación de mercado en Asia, donde estamos trabajando para mejorar nuestras operaciones y aprovechar la importante oportunidad de mercado '.

Feelunique para adquirir el Beautyst

Feelunique, el minorista de belleza en línea líder en Europa, se complace en anunciar la adquisición de The Beautyst, una comunidad y mercado de belleza en línea líder en Francia.

The Beautyst tiene una de las comunidades de belleza en línea más establecidas en Francia y mejorará significativamente el alcance de Feelunique en el tercer mercado más grande de Europa para la belleza en línea. Además de reunir marcas de belleza ultramodernas a través de su mercado en línea, The Beautyst es el blog líder en Francia con un rico contenido editorial para aquellos apasionados por la belleza. The Beautyst tiene más de 1.300 blogueros y más de 600.000 seguidores en sus redes sociales, un complemento de Feelunique, que está a la vanguardia de la revolución de la belleza digital.

Feelunique ofrece la mayor selección de productos de belleza en Europa, con 450 marcas y más de 20.000 productos en maquillaje, belleza, perfumes, accesorios y productos eléctricos.

Feelunique ya es uno de los principales minoristas de belleza en línea de Francia, después de haber lanzado un sitio web francés en noviembre de 2015 y adquirido una presencia física en abril de 2016. La combinación de los dos sitios creará una plataforma a través de la cual comunicarse con la base de clientes combinada . Como primer paso en la transición, The Beautyst pasará a llamarse 'The Beautyst por Feelunique'.

Joel Palix, director ejecutivo de Feelunique, dijo: 'La incomparable cartera de productos de belleza de Feelunique y la gran y dedicada comunidad de belleza en línea de The Beautyst es una combinación poderosa. La adquisición de The Beautyst acelera aún más nuestra visión de convertirnos en el jugador líder en belleza en línea en Francia, que es un mercado estratégicamente importante para nosotros dada su baja penetración en línea actualmente. Esta adquisición también fortalecerá nuestra posición entre los Millennials, una audiencia clave para nosotros '.

Cupón descuento Feelunique

Buscar códigos de descuento Feelunique o un cupón promocional Feelunique en cada una de las tiendas en línea que visitas requiere tiempo y esfuerzo. Si te entregas a realizar esta labor por tu cuenta, podrías arruinar tu experiencia de compra. Nuestro equipo de profesionales ya ha hecho el trabajo por ti. Lo único que tienes que hacer es introducir el nombre de la tienda en el campo de búsqueda o seleccionarla manualmente desde el índice. Por ejemplo, mira nuestro Cupón Avis o Cupón eVitamins, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas

¿Qué es un código promocional Feelunique?

Los códigos de descuento son la alternativa virtual al cupón promocional tradicional, que por años ha sido un recurso publicitario de las tiendas mexicanas para atraer más ventas y fidelizar a más clientes. Tienen una clave alfanumérica que los usuarios deben proporcionar antes de hacer el pago de su compra.

Nuestras 5 mejores tiendas en Bolsos y maletas:

  1. Cupón Pull & Bear
  2. Cupón Illamasqua
  3. Cupón Vintage Boho
  4. Cupón Kate Spade
  5. Cupón KARA

¿Cómo se usa un cupón descuento y cómo hacer válido un cupón de descuento Feelunique

Los cupones que encontrarás en las tiendas que componen nuestro catálogo puede consistir en una oferta o en un código promocional Feelunique. Las ofertas se ofrecen al público en general, y el descuento o el beneficio lo proporciona la tienda de manera automática al momento de hacer la compra.

Por otro lado, los códigos de descuento no aparecen de forma automática al comprar. Más bien, es el usuario quien debe localizarlo e ingresarlo en el sitio de la tienda online.

El procedimiento que debes seguir para hacer válido un código promocional Feelunique es el siguiente:

  • Seleccionar la tienda de tu preferencia.
  • Localizar la promoción más conveniente para ti.
  • Hacer clic en el botón “Ver código”, que acompaña a la oferta, para ser dirigido al sitio de la tienda.
  • Agregar los artículos que necesites al carrito de compras del comercio.
  • Entrar al carrito de compras.
  • Ingresar el código promocional en el campo correspondiente.
  • Confirmar la compra.

¿Por qué un cupón promocional Feelunique es tu mejor aliado?

¿Quieres obtener el mayor ahorro posible en todas tus compras en línea? Entonces utiliza un cupón de descuento Feelunique como los que ponemos a tu disposición en este apartado. Son el medio principal para obtener rebajas y envíos gratuitos.

Preguntas frecuentes

¿Hay códigos de descuento disponibles para Feelunique?

Por el momento, hay 4 códigos disponibles y ofertas en Feelunique.

¿Cuánto beneficio puedo obtener de Feelunique?

En los últimos 30 días, 27 visitantes ahorraron un promedio de 20% en Feelunique. A veces también hay promociones de envío gratis activas.

¿Cómo puedo canjear un código de descuento de Feelunique?

Para usar un cupón de Feelunique, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.

¿Cuántas ofertas tiene Feelunique en promedio?

Hay 4 códigos disponibles hoy y ofertas en Feelunique. En promedio, Feelunique tiene 4 + cupones o promociones en línea

¿Los descuentos son válidos para todo en Feelunique?

Puede ahorrar dinero en Feelunique utilizando uno de los cupones actuales de Feelunique de 1001cuponesdedescuento.com.mx. Por el momento, puede ahorrar un máximo de 20%.

¿Hasta cuándo son válidos los descuentos en Feelunique?

Cada código promocional de Feelunique tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de Feelunique no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que Feelunique se agote de este artículo.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Índice de contenido

  1. Feelunique revela ventas récord
  2. Feelunique para adquirir el Beautyst

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo usar un código de Feelunique?
  2. ¿Dónde hay información de Feelunique?
  3. ¿Qué es un cúpon de Feelunique?
  4. ¿Cuál es la dirección de Feelunique?
  5. Proporciona Feelunique envío gratuito ?

Obtén descuentos adicionales con un código descuento Feelunique

Puede crear más listas de deseos y publicarlas en Twitter o diseñar listas individuales para ocasiones especiales como aniversarios y cumpleaños. Feelunique.com también le permite crear enlaces para todas sus diferentes Listas de deseos para que sea más fácil compartirlas con otros. Feelunique.com publica regularmente actualizaciones en todas las páginas de sus sitios de redes sociales, que incluyen Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, YouTube e Instagram. Inspírese explorando cada sitio para conocer las últimas noticias sobre sus productos para el cuidado de la belleza. Echa un vistazo a las magníficas fotos de algunas de sus colecciones de cosméticos y obtén la primicia sobre las promociones y ventas actuales mientras le 'gusta' y 'comparte' sus favoritos con amigos.

Descuentos actuales en Feelunique

Códigos de descuento4
Mejor descuento de Feelunique20%
Códigos aprobados4
Códigos utilizados27

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

1001cuponesdedescuento.com.mx gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Cómo funciona?